CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spider-Man : Lejos de Casa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Spider-Man : Lejos de Casa

Notapor Staff CINeol » 17 Ago 2018 11:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Spider-Man : Lejos de Casa

Notapor Sabio » 11 Jul 2019 01:50

Más de lo mismo, entretenida y con momentos divertidos de humor adolescente, pero parece que definitivamente este Spider-man ha quedado relegado a ser el bufón con mallas con los juguetitos de Tony Stark, dejándose por el tintero muchas cosas que cabían esperar del personaje.

PD: La motivación de Misterio es para darle de comer a parte >_<


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man : Lejos de Casa

Notapor aciruelado » 12 Jul 2019 16:36

Pues, me sumo a lo de muy divertida, y año un peldaño más, y es que juega a mismo juego al que en su día puso en la mesa Iron man 3. Si cogemos el subtexto de película de superheroes y le ponemos un contrapeso de géneros (las road movies + comedias adolescentes) nos sale este disfrutaba e iconoclasta Spiderman.

Hay cuestiones que trascienden al metraje y que están encajadas en el subtexto de la película como un divertimento tras la tensión de EndGame
Spoiler: Mostrar
Spideman solo usa su traje al final de la peli, casi siempre tiene la cara visible, no deja de ser una comparsa, antes de iron man y durante la primera mitad de la peli de Misterio


Y ademas, otro punto a su favor, y es que no se toma en serio a si misma en ningún momento
Spoiler: Mostrar
como si no se pasaría (y de hecho se potencia) el hecho de que en Homecoming Peter tiene 15 años y en esta tiene 16 si han pasado 5 años desde el Blip?? Absolutamente consciente la película de ese detalle y no lo oculta...


En fin, un 8,5 sobre 10 y un entretenimiento de primera.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Spider-Man : Lejos de Casa

Notapor Sabio » 12 Jul 2019 20:12

aciruelado escribió:Y ademas, otro punto a su favor, y es que no se toma en serio a si misma en ningún momento
Spoiler: Mostrar
como si no se pasaría (y de hecho se potencia) el hecho de que en Homecoming Peter tiene 15 años y en esta tiene 16 si han pasado 5 años desde el Blip?? Absolutamente consciente la película de ese detalle y no lo oculta...

Recuerda que:
Spoiler: Mostrar
Peter es uno de los que desaparecen, por lo que aunque en su carné ponga 21 años, él realmente sólo tiene 16 años. De hecho, hacen precisamente una referencia a eso con Flash, que en el avión le dicen a la azafata que es uno de los que desaparecieron, que no tiene realmente 21 años. También lo comentan en el vídeo de instituto del principio donde explican las movidas que les ha producido eso.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man : Lejos de Casa

Notapor Tentaculo Morado » 15 Jul 2019 07:42

Para mi es una película que con poquito pero efectivo logra mucho, y es que después de tantos años las películas que van saliendo de la franquicia Marvel ya tienen una extensa historia detrás, y qué pasa con esto? Que se ahorran bases, relación entre personajes y etc, ya está todo bien formado. Así que preparan algo guay, lo adornan con salsa de divertimento y wuala! Éxitazo! Además, claro está, nuestro Spidey es la debilidad de muchos... que por cierto, que parece que todo estaba planeado para ponerlo en el centro del universo marvel de cara a los próximos estrenos, o es lo que a mi me ha parecido.

Por cierto, los mejores después de créditos de todas las películas marvel, qué buenos y clarividentes!!!

Spoiler: Mostrar
Ese guiño al J.J. de la saga Raimi xD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Spider-Man : Lejos de Casa

Notapor CoyoteWB » 23 Jul 2019 20:18

Sabio escribió:Más de lo mismo, entretenida y con momentos divertidos de humor adolescente, pero parece que definitivamente este Spider-man ha quedado relegado a ser el bufón con mallas con los juguetitos de Tony Stark, dejándose por el tintero muchas cosas que cabían esperar del personaje.

PD: La motivación de Misterio es para darle de comer a parte >_<


Ho!


Totalmente de acuerdo. Divertida pero como peli de superhéroes se me queda corta.
Spoiler: Mostrar
Aunque la escena de la primera alucinación de Spiderman está muy bien hecha


La primera triologia es con mucho la mejor.


Un 6
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man : Lejos de Casa

Notapor CoyoteWB » 23 Jul 2019 22:58

Sabio escribió:
aciruelado escribió:Y ademas, otro punto a su favor, y es que no se toma en serio a si misma en ningún momento
Spoiler: Mostrar
como si no se pasaría (y de hecho se potencia) el hecho de que en Homecoming Peter tiene 15 años y en esta tiene 16 si han pasado 5 años desde el Blip?? Absolutamente consciente la película de ese detalle y no lo oculta...

Recuerda que:
Spoiler: Mostrar
Peter es uno de los que desaparecen, por lo que aunque en su carné ponga 21 años, él realmente sólo tiene 16 años. De hecho, hacen precisamente una referencia a eso con Flash, que en el avión le dicen a la azafata que es uno de los que desaparecieron, que no tiene realmente 21 años. También lo comentan en el vídeo de instituto del principio donde explican las movidas que les ha producido eso.


Ho!



De hecho se hace referencia explícita al inicio de la película a esto. Es prácticamente lo primero que se comenta.
Spoiler: Mostrar
Lo q no me ha quedado muy claro es si a MJ y el amigo tb desaparecieron y por eso están tb muy jóvenes y van al mismo curso q peter. Supongo que si
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man : Lejos de Casa

Notapor Sabio » 24 Jul 2019 08:27

CoyoteWB escribió:La primera triologia es con mucho la mejor.

Coincido completamente.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man : Lejos de Casa

Notapor Tentaculo Morado » 24 Jul 2019 09:50

Sabio escribió:
CoyoteWB escribió:La primera triologia es con mucho la mejor.

Coincido completamente.


Ho!


La primera está muy bien, la segunda baja un pelín... pero la tercera... its horrible!!! [doc]

Yo lo mantengo, estos de marvel se han marcado una serie en películas y como han sacado tanto rédito tenemos serie para rato, lo bueno que todavía no están en plan de descenso... aunque llegará de momento son muy inteligentes y están invirtiendo en calidad y nuevas ideas. Que sigan así que conmigo cuentan [bigchuck]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Spider-Man : Lejos de Casa

Notapor Sabio » 24 Jul 2019 18:57

Tentaculo Morado escribió:La primera está muy bien, la segunda baja un pelín... pero la tercera... its horrible!!! [doc]

Aún así en general me parece un conjunto mucho más redondo que cualquiera de las 4 pelis que han salido después del trepamuros.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man : Lejos de Casa

Notapor CoyoteWB » 24 Jul 2019 19:38

Tentaculo Morado escribió:
Sabio escribió:
CoyoteWB escribió:La primera triologia es con mucho la mejor.

Coincido completamente.


Ho!


La primera está muy bien, la segunda baja un pelín... pero la tercera... its horrible!!! [doc]

Yo lo mantengo, estos de marvel se han marcado una serie en películas y como han sacado tanto rédito tenemos serie para rato, lo bueno que todavía no están en plan de descenso... aunque llegará de momento son muy inteligentes y están invirtiendo en calidad y nuevas ideas. Que sigan así que conmigo cuentan [bigchuck]


A mí la tercera de Racimo me gusta más, q las q han salido después. Quizás con homecoming me lo tendría q pensar
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man : Lejos de Casa

Notapor Tentaculo Morado » 25 Jul 2019 09:43

Las dos del bueno de Gardfield representaban fielmente a nuestro vecino Spidey y eran bastante entretenidas, pero allí que se quedaron descolgadas lo que parecía que iba a dar una trama larga y duradera. Estas dos nuevas, añadidas a las apariciones que hace por otras pelis de Marvel hace que el bueno de Peter gane en base de una manera bárbara, y aunque si bien es cierto su naturaleza imberbe a mi la conjunción de adolescentes, amoríos y superhéroes me encanta. Yo creo que las de Tom Holland son mis preferidas, aunque también puede ser porque las de Raimi y Maguire me quedan ya muy lejos y su referencia seguramente estará un poco trasnochada. Aunque por aquel entonces fueron toda una revolución en el mundo de las películas de super héroes, muy buenas. [joker]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Spider-Man : Lejos de Casa

Notapor Tentaculo Morado » 25 Jul 2019 09:46

Por cierto, me acabo de pillar el juego de Spidrman para la PS4. He visto algún video y creo que me va a gustar. :D

Y también por cierto, me acabo de terminar el Red Dead Redemption 2. ¿Cómo es posible que hagan juegos tan buenos? Ya me gustó el primero pero este... me he enamorado de todos sus personajes. Y las últimas misiones con el rancho... las adoro. Me estoy volviendo viejo, ya no quiero hacer cosas alucinantes, solo una historia de naturaleza que cale mis viejos huesos [vendetta]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Spider-Man : Lejos de Casa

Notapor Jumbotron » 05 Oct 2019 23:54

Empieza a cansarme que todo gire en torno a Iron Man en el universo Marvel cinematográfico. Consecuencia entiendo de tener a actores reales, superestrellas algunos de ellos, como Downey Jr., detrás de los personajes. Es una pena en lo que han convertido a un personaje tan emblemático como el hombre araña.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron