CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tolkien

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tolkien

Notapor Staff CINeol » 01 Abr 2018 02:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tolkien

Notapor Sabio » 06 Sep 2019 18:08

Es interesante ver el desarrollo de la pasión de Tolkien por las lenguas, y cómo de ligado iba eso con el querer contar historias, aunque he de reconocer que esperaba una película con más destellos de fantasía, en su lugar la película resulta fría en muchos momentos, y la actuación de Hoult no termina de entusiasmar.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Tolkien

Notapor Drunken_M. » 09 Oct 2019 16:54

Una peli fria, lenta y al final se hace larga. Yo soy fan de la obra de Tolkien y me esperaba que hablase algo mas de la gran obra del escritos, pero solo muestra algunas pinceladas, y al principio se aguanta bien la pelicula, pero los ultimos 40 minutos se me han hecho muy largos.
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Tolkien

Notapor andreseljedi » 03 Nov 2019 07:00

Menuda desilusión.

Espera una película mucho más entrentenida, pero ha sido hasta por momentos aburrida.
La película trata sobre la vida de tolkien sobretodo en su época de estudiante pero sin apenas monstrar nada de su obra literaria.
Tan solo a veces, en algún momento hace alguna refencia sobre su paralelismo de su obra con su vida
Spoiler: Mostrar
sobretodo en la guerra, que queda muy patente que sus miedos le inspiró fuertemente, incluso es escena se repite demasiadas veces me terminó por cansar
dejándose muchas otras experiencias, como las 2 torres donde vivía de pequeño, el viaje por suiza insipirandole en las montañas nubladas, o su amistad con el célebre escritor tambien de novela fantástica C. S. Lewis.
De su imagimación para sacarse todo el universo del señor de los anillos, no hay nada.

La forma en que nos cuenta su vida , excepto en la guerra, se hace muy tediosa. 1 hora de metraje donde unos adolescentes hace travesuras tipo
Spoiler: Mostrar
me monto en un bus aparcado sin permiso o gasto una broma en un club de te


Deberían de haber contado todo el proceso de sus obras, como crea los poemas mientras estaba hospitalizado, o anecdotas interesantes como que su primera obra el hobbit era un cuento infantil, o como no tenía tolkien intención de publicar sus historias en un principio. En vez de eso, parece una película lenta de un joven con sus amigos escritores de principios de siglo, que las guerra los separa.

De los peores biopic que he visto.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados