CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A ciegas (2018)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A ciegas (2018)

Notapor Staff CINeol » 01 Abr 2018 02:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Bird Box

Notapor RoDrI » 17 Dic 2018 17:25

Quiero votarla y no puedo! Gracias!
Avatar de Usuario
RoDrI
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 06 May 2006 16:18
Sexo: Masculino

Re: Bird Box

Notapor Villano » 17 Dic 2018 21:32

Puertas abiertas para cualquiera que desee puntuar.

Vaya, Susanne Bier. No es una director a la que le tenga mucho aprecio. Se maneja bien en una película de suspense con elementos de ciencia ficción?
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Bird Box

Notapor The Lobo » 21 Ene 2019 16:16

Decepcionante.
No verás nada que no hayas visto mil veces en una película-serie de zombies. La única novedad es que los supervivientes usan vendas para no ver lo que tienen alrededor.

Además, al margen de la ciencia ficción se dan situaciones inverosímiles, como
Spoiler: Mostrar
el hecho de que toda la humanidad sucumba prácticamente en un día o dos, y luego se produzca un lapso de tiempo de 5 años en los que una pareja es capaz de criar a dos niños. Es impensable que en un ataque tan violento, tan furibundo y tan intenso a tantos niveles, una señora pueda sacar adelante a dos críos durante 5 años.


Además hay montones de inconsistencias, y personajes que están ahí de adorno durante un rato y que desaparecen sin más, porque sí.

No obstante, hay un mínimo de tensión y de interés, por lo que se merece al menos un 5/10.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: A ciegas (2018)

Notapor Manusan » 12 Ago 2019 11:36

No sabía de que iba, pero me ha flojeado un poco. Es básicamente la misma temática que "Un lugar tranquilo" pero cambiando el sonido por la visión.

Un par de momentos de tensión, pero en general se me hizo larga.

5/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados