CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jurassic World: El reino caído

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Jurassic World: El reino caído

Notapor Staff CINeol » 11 Dic 2017 11:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Jurassic World: El reino caído

Notapor aciruelado » 10 Jun 2018 21:19

Sabéis ese momento cuando vas a ver algo con toda la intención de que te guste y, sin embargo y por mucho que quieras , no le das el aprobado?? Pues eso es esta peli.

Y eso que tiene buenos momentos, y un primer acto bueno (largo este primer acto, pero interesante y con secuencias dignas
Spoiler: Mostrar
la “pelota” en el agua y el plano secuencia
), pero es que una vez que la trama llega al punto de no retorno, la peli se convierte en un COÑAZO sin ritmo ni gracia, y bien podrían haber bautizado la película como
Spoiler: Mostrar
La Loca Mansión de los Dinosaurios
. En muy muy serie B y falta de cualquier intento por ofrecer un producto digno del reboot tan interesante que fue Jurassic World, donde los personajes te importan una Mierda y donde cualquier cosa o intento de ser espectacualar (fuera del primer acto) es ridiculo.

Desconozco si la culpa es de Bayona o del Collin Trevorrow, pero, el caso es que está casi a la altura de la tomadura de pelo.

4/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Jurassic World: El reino caído

Notapor Sabio » 15 Jun 2018 01:05

Coincido.
Si con 'Jurassic world' me quejé de que los guionistas se limitaron a repetir los mismos patrones de las anteriores películas, con 'El reino caído' no me queda otra que hacer lo mismo, y es que todo parece un popurrí de 'El mundo perdido' y lo poco original que aportó la propia 'Jurassic world', con la diferencia de que aquí la parte entretenida se termina en cuanto salen de la isla, para dar paso a un cúmulo de sinsentidos y ridículos homenajes a 'Jurassic park' sacados de contexto.
Lo mejor de la película es prácticamente lo que hemos podido ver en el tráiler de los cines, y poco más.

PD:
Spoiler: Mostrar
Lo del dinosaurio que ataca a un objetivo marcado por un láser es de una gilipollez impresionante. Si puedes apuntar con un láser digo yo que es más práctico y barato pegarle un tiro, ¿no?.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Jurassic World: El reino caído

Notapor aciruelado » 16 Jun 2018 10:28

Sabio escribió:
PD:
Spoiler: Mostrar
Lo del dinosaurio que ataca a un objetivo marcado por un láser es de una gilipollez impresionante. Si puedes apuntar con un láser digo yo que es más práctico y barato pegarle un tiro, ¿no?.


Ho!


Mi hija hizo exactamente el mismo razonamiento.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Jurassic World: El reino caído

Notapor Scrapp » 12 Ago 2018 04:14

La película me ha parecido regular y es que ya la fórmula está quemada (creo que deberían dejar ya los dinosaurios en paz).
Lo que sí, Bayona se puede convertir en un buen director si se deja de tanta peli sensiblera.

6/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Jurassic World: El reino caído

Notapor Sabio » 15 Ago 2018 18:34

Scrapp escribió:Lo que sí, Bayona se puede convertir en un buen director si se deja de tanta peli sensiblera.

Personalmente creo que es en ese tipo de momentos donde más destaca su cine.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Jurassic World: El reino caído

Notapor erperisv » 08 Oct 2018 11:58

Jurassic World me gustó bastante, pero esta es desastrosa, un guión sin pies ni cabeza, dinosaurios en una mansión.
Es aburrida y absurda, un 3.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Jurassic World: El reino caído

Notapor The Lobo » 04 Nov 2018 19:22

Pienso parecido a los compañeros; en mi caso me gustó mucho Jurassic World, conmigo funcionaron los homenajes, algún guiño, y la relación de Blue con su domador (aunque hubo gente que la vio ilógica). Remató la faena algún tema musical muy bien metido, y ese T REX dominando la isla en la despedida. Por eso esta entrega me parece especialmente desastrosa.

Es un cúmulo de contradicciones argumentales, de un absurdo detrás de otro. Y lo más importante, recogen los aspectos más criticados de la primera parte
Spoiler: Mostrar
como que alguien pretenda usar los dinosaurios como arma de guerra, o la poco probable amistad de un raptor con un humano
y los llevan aún más lejos. Al margen de las incongruencias, o la mala decisión de ambientar la película en ciertos escenarios, convierten las acciones de los dinos en puro fanservice. No matan a nadie que no sea absolutamente malo, y algunos se defienden entre ellos sin venir a cuento, como sabiendo que son los dinos favoritos del público y se ayudan unos a otros. Ridículo.

Quiero decir que no me parece culpa de Bayona. No soy defensor de los directores por ser españoles, tan sólo creo que la película es mala porque las situaciones argumentales lo son. No tengo nada que reprocharle al montaje.

4/10.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Jurassic World: El reino caído

Notapor Tentaculo Morado » 05 Nov 2018 12:23

Diría que pienso como tú, The Lobo, pero como que casi no me acuerdo de la película, así que no me gustó mucho. Sin duda la primera de estas últimas es mucho mejor, y ese enfoque de parque de atracciones a mi me pareció de muy buen ver. Por mucho que sea de Bayona ésta ya se me olvidó... [buscemi]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Jurassic World: El reino caído

Notapor The Lobo » 08 Dic 2018 17:06

Tentaculo Morado escribió:Por mucho que sea de Bayona ésta ya se me olvidó... [buscemi]


Tienes suerte de haberla olvidado jajaja.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados