CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Vengadores. Infinity War

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vengadores. Infinity War

Notapor Staff CINeol » 01 Dic 2017 13:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Vengadores. Infinity War

Notapor vittton » 02 Dic 2017 05:30

Se acerca el plato más fuerte de Marvel Studios diez años -y 18 películas- después desde el estreno de Iron Man (2008). El trailer es dinamita pura y solo queda verlo una y otra vez hasta su llegada a la gran pantalla.




Nota: la décimo octava es Black Panther (febrero 2018).
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Vengadores. Infinity War

Notapor eboke » 26 Abr 2018 22:49

Acabo de verla, estoy así aún:

Imagen

9.5/10
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Vengadores. Infinity War

Notapor Sabio » 27 Abr 2018 01:07

A mí me ha gustado en general, muy buen trato de un vasto reparto, dando el protagonismo necesario a los personajes más relevantes, pero en su justa medida y dando momentos de lucimiento al resto. Además, la trama me ha gustado, me ha parecido bastante interesante.

Peeeeero, el final es como un coitus interruptus bastante decepcionante, y eso que los hermanos Russo dijeron que 'Avengers 4' no sería una 'Infinity war 2', el final deja claro que no (a no ser que continúen la trama en alguna de las pelis del universo que estrenen hasta entonces).


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Vengadores. Infinity War

Notapor eboke » 27 Abr 2018 09:46

Sabio escribió:A mí me ha gustado en general, muy buen trato de un vasto reparto, dando el protagonismo necesario a los personajes más relevantes, pero en su justa medida y dando momentos de lucimiento al resto. Además, la trama me ha gustado, me ha parecido bastante interesante.

Peeeeero, el final es como un coitus interruptus bastante decepcionante, y eso que los hermanos Russo dijeron que 'Avengers 4' no sería una 'Infinity war 2', el final deja claro que no (a no ser que continúen la trama en alguna de las pelis del universo que estrenen hasta entonces).


Ho!

Spoiler: Mostrar
Tienen que estrenar Captain Marvel. Y si te quedaste hasta la escena post créditos, se puede entrever que siguen algo por ahí.
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Vengadores. Infinity War

Notapor Sabio » 29 Abr 2018 20:33

eboke escribió:
Spoiler: Mostrar
Tienen que estrenar Captain Marvel. Y si te quedaste hasta la escena post créditos, se puede entrever que siguen algo por ahí.

No creo que continúen la trama en esa película, más que nada porque si lo hicieran descolocarían al grueso del público que no debe ni saber quién es.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Vengadores. Infinity War

Notapor Sandra Escudero Pol » 30 Abr 2018 06:07

Sabio escribió:A mí me ha gustado en general, muy buen trato de un vasto reparto, dando el protagonismo necesario a los personajes más relevantes, pero en su justa medida y dando momentos de lucimiento al resto. Además, la trama me ha gustado, me ha parecido bastante interesante.

Peeeeero, el final es como un coitus interruptus bastante decepcionante, y eso que los hermanos Russo dijeron que 'Avengers 4' no sería una 'Infinity war 2', el final deja claro que no (a no ser que continúen la trama en alguna de las pelis del universo que estrenen hasta entonces).


Ho!

Deacuerdo contigo.Pero,donde esta ojo de halcon?Me perdi algo?
La pelicula se me ha hecho corta,cuando me he dado cuenta ya habia acabado.Esperando estamos para ver como acaba esto.Espero que sea como los comics.
Puntuacion:7/10,continua mi idilio con Marvel.
Besitos y salu [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Vengadores. Infinity War

Notapor p4dr1n0 » 04 May 2018 14:10

A mí en lineas generales me ha encantado. No soy un gran fan de la estructura de finales en dos partes, pero creo que puestos a hacerlo (y tampoco se les puede reprochar demasiado con la cantidad de pasta que están ganando, al final están para eso) lo han hecho bastante bien. Creo que les deja espacio para desarrollar más relaciones interpersonales que hasta ahora simplemente no existían, por mucho que los personajes conviviesen en el mismo universo, e incluso para lo importante para ellos, que en mi opinión es hacer dos finales, uno en el que vence un lado y otro en el que vence el otro.

Leí en una crítica algo como que un blockbuster suele ser como una atracción: destinada a entretenerte, disfrutas del recorrido y al final hay un gran efecto. Y que ésta película es como tener el parque de atracciones para ti sólo y montarte en todas 3 veces seguidas. Creo que llevaba razón, para bien y para no tan bien, sin más.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Vengadores. Infinity War

Notapor p4dr1n0 » 04 May 2018 14:10

A mí en lineas generales me ha encantado. No soy un gran fan de la estructura de finales en dos partes, pero creo que puestos a hacerlo (y tampoco se les puede reprochar demasiado con la cantidad de pasta que están ganando, al final están para eso) lo han hecho bastante bien. Creo que les deja espacio para desarrollar más relaciones interpersonales que hasta ahora simplemente no existían, por mucho que los personajes conviviesen en el mismo universo, e incluso para lo importante para ellos, que en mi opinión es hacer dos finales, uno en el que vence un lado y otro en el que vence el otro.

Leí en una crítica algo como que un blockbuster suele ser como una atracción: destinada a entretenerte, disfrutas del recorrido y al final hay un gran efecto. Y que ésta película es como tener el parque de atracciones para ti sólo y montarte en todas 3 veces seguidas. Creo que llevaba razón, para bien y para no tan bien, sin más.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Vengadores. Infinity War

Notapor The Lobo » 29 Sep 2018 17:53

El final me ha dejado bastante frío e impasible.

Spoiler: Mostrar
Había leído a gente que la había visto, decir que el final era impactante, o que les hizo llorar. Me imaginé que alguien importante moría, tal vez el Capitán América, que se supone que está destinado a ello, pero no. muere la mitad del universo, mueren una gran parte del elenco principal... Pues vale, eso significa que de alguna manera en la próxima entrega todos resucitarán y todos felices. Un final para nada impresionante. Es como ser fan de Dragon Ball y contemplar a un enemigo destruyendo la Tierra, cuando sabes de antemano que todo volverá a la normalidad con las bolas de dragón. Pues eso, frío absoluto. También contribuye a esa frialdad, el hecho de que se anunciara que está película era autoconclusiva y al final no haya sido así. Todo queda en un continuará de campeonato, se deja aparcada la resolución para una próxima entrega donde esta vez ya sí sabemos el final, que se sacarán algún truco de la manga y resucitarán a todo el mundo al tiempo que derrotan a Thanos.


Por cierto, no sé qué pensar del retrato de Thanos que han hecho en esta película. Llevan años mostrándolo como el típico malo plano, que sólo quiere conquistar y destruir por ambición, por maldad, con su risita de malo incluída, y ahora resulta que lo humanizan, le meten una motivación que de hecho tiene bastante sentido, y cuando
Spoiler: Mostrar
consigue su objetivo simplemente se retira sin querer provocar más daño
. Es como un hombre que tiene sus motivaciones y no aplica más crueldad de la necesaria. No me parece mal, pero llevaban mucho tiempo mostrando al personaje de otra manera muy distinta y se me ha hecho raro verlo tan humanizado y "sensible".

De todas maneras la película tiene partes entretenidas, muy tópicas en este género, pero que se dejan ver una vez más.

6/10.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Vengadores. Infinity War

Notapor erperisv » 09 Oct 2018 09:30

Es bastante espectacular, une todos los personajes que habíamos visto hasta el momento en una sola película y lo hace bastante bien. Son dos horas y media que se pasan volando.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron