CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Madre!

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Madre!

Notapor Staff CINeol » 29 Sep 2017 12:01

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: Madre!

Notapor Xixar » 30 Sep 2017 12:53

Completísimamente de acuerdo con lo de Mickey Rourke. Le robaron el Oscar aquel año, sí o sí era suyo.

Respecto a "Madre", ¿tiene elementos de terror? Mi novia no puede ver absolutamente nada de terror, prohibido. La película le atrae, pero el trailer deja entrever algunas escenas de tensión que parecen acercarse a una película de terror. ¿Es así? ¿La puedo llevar sin miedo al cine o me tendré que marchar a media película de la sala, :P?
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Preview: Madre!

Notapor The Lobo » 01 Oct 2017 00:44

Xixar escribió:Completísimamente de acuerdo con lo de Mickey Rourke. Le robaron el Oscar aquel año, sí o sí era suyo.

Respecto a "Madre", ¿tiene elementos de terror? Mi novia no puede ver absolutamente nada de terror, prohibido. La película le atrae, pero el trailer deja entrever algunas escenas de tensión que parecen acercarse a una película de terror. ¿Es así? ¿La puedo llevar sin miedo al cine o me tendré que marchar a media película de la sala, :P?



Si esta no la puede ver tu novia por el terror, siempre podéis entrar en IT que es parecida a los Goonies (niños, aventuras, y hasta un payaso simpático).
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Preview: Madre!

Notapor Yessy » 11 Oct 2017 16:29

Yo la verdad no e tenido tiempo de verla
Yessy
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 May 2017 19:56


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron