CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A Ghost Story

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A Ghost Story

Notapor Staff CINeol » 11 Sep 2017 20:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: A Ghost Story

Notapor Onreuk » 16 Oct 2017 19:19

De esas pelis que conviene ver en unas condiciones óptimas, tanto físicas como psicológicas.

Sin duda es una propuesta interesante, bien rodada (la fotografía es cojonuda) y con su pajilla espacio temporal incluida, pero es cierto que mucha audiencia puede no sobrevivir a sus primeros 30 minutos.

Para el resto, una historia muy melancólica, que pretende llegar a unos niveles de profundidad emocional muy bastos y que no deja indiferente.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: A Ghost Story

Notapor vittton » 20 Nov 2017 04:43

Me gustó a medias.

Una cosa es hacer una película pausada con una buena idea de fondo y otra cosa muy distinta es usar esa idea y estiraaaaaaaaaaarla hasta el infinito en multitud de planos interminables. A pesar de todo, tiene sus virtudes dentro de lo rarita que es o de lo que pretende ser (opto por lo segundo).

Me parece un filme ideal para ver tranquilamente en casa mas no en el cine, en donde de seguro se habrá hecho largo y tedioso para mucha gente.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: A Ghost Story

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Nov 2017 16:59

De mis favoritas del año

8/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: A Ghost Story

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Dic 2017 02:54

Me extiendo un poco mas:

Salvo un par de escenas donde pienso que el director David Lowery (Pete's Dragon) las alarga innecesariamente nos encontramos ante uno de los filmes mas originales, metalingüísticamente y visualmente hermosos del año.

No es una película para todo tipo de público, su ritmo es pausado, se toma su tiempo para contar ciertas cosas y tal vez mas de uno se sienta un poco desubicado al ver a Casey Affleck andando por ahí con su manta blanca como si de un fantasma de cuentos infantiles se tratara; pero si el espectador logra asimilar eso y entrar en esta especie de tragedia griega infinita se encontrarán con un producto fascinante.

8/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron