CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Aladdin (2018)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Aladdin (2018)

Notapor Staff CINeol » 08 Sep 2017 11:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Aladdin (2018)

Notapor Sabio » 06 Sep 2019 18:03

Si bien yo era uno de los reacios al ir viendo las primeras imágenes de la película, el resultado final me ha parecido que está a un muy buen nivel, con un Will Smith acertadísimo en todo momento como genio, y unos Aladdin y Jasmine que a mí me han terminado convenciendo. El que no me ha terminado de gustar es Jafar, pero bueno.
Bastante fiel, aunque el guion se tome algunas licencias, que no aportan mucho pero tampoco molestan.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Aladdin (2018)

Notapor Jumbotron » 22 Sep 2019 02:31

Le doy un 6. Y porque adoro a Will Smith, que si no, se quedaría en un 5 pelado.

Es demasiado calcada a la película de animación. El toque "moderno" de los números musicales en esta adaptación pierde frente a la original. Por no hablar de los elementos propios de la cultura hindú que introducen, cuando se supone que estamos en Arabia. En fin, bastante mejorable.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Aladdin (2018)

Notapor Manusan » 18 Feb 2020 12:55

Todas las canciones con RAP. El genio pierde su gracia. Excesivamente larga. Y la canción de Jasmine con calzador para la nueva ola.

4/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron