CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bohemian Rhapsody

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bohemian Rhapsody

Notapor Staff CINeol » 08 Sep 2017 10:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Bohemian Rhapsody

Notapor Q-troy » 09 Nov 2018 08:50

No sé si todo lo que se relata en la película es fidedigno, pero me ha parecido una auténtica obra maestra. Que papelón hace Rami Malek como Freddy Mercury.
Q-troy
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2004 17:30

Re: Bohemian Rhapsody

Notapor Sabio » 15 Nov 2018 10:01

A mí me ha gustado bastante la historia de la banda, el cómo surgieron algunas de las canciones más míticas, y escuchar esas canciones en una buena sala equipada con un buen equipo de sonido (sin ser ningún fan de Queen me apetecía incluso quedarme en los créditos a escuchar más canciones).
Peeero, sinceramente, la historia de Freddie Mercury no sorprende, es la típica de estos casos, un tío con talento, tan influyente en la industria, con dinero a expuertas, pero que echa su vida a perder por no tener la cabeza lo suficientemente bien amueblada. En ese sentido me ha llegado a aburrir.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Bohemian Rhapsody

Notapor eboke » 15 Nov 2018 12:19

Yo la vi ayer y quedé encantado, pero no le pongo más de un ocho por inventarse cosas. Buena película, mal biopic.

Q-troy escribió:No sé si todo lo que se relata en la película es fidedigno, pero me ha parecido una auténtica obra maestra. Que papelón hace Rami Malek como Freddy Mercury.

No es fidedigna para nada. Se saltan, inventan y modifican otras.

Aquí puedes ver 11 diferencias: https://www.espinof.com/otros/bohemian- ... real-queen
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Bohemian Rhapsody

Notapor esteban29388 » 24 Nov 2018 01:15

La verdad que me importa poco las diferencias con la historial real (que casi siempre las hay), y me centraré más en lo bien llevada que está la película (no documental), la que te atrapa desde el comienzo y no te suelta más. A destacar sobretodo el origen e historia de cómo surgieron sus canciones más populares, que eventualmente se ganarían justamente su estatus de verdaderos himnos del rock internacional. También disfruté conocer la historia de Mary Austin (muy interesantes sus idas y vueltas), y he de decir que vislubré una interpretación de Oscar, indudablemente. Todo eso aderezado con una saludable dosis de buen humor.

Párrafo aparte ese épico final en Wembley, donde casi que puedes sentir cómo seria ser un Rockstar. Verdaderamente no quería que terminara, seguir viviendo ese épico recital.

Así y todo, porque me ha llegado a emocionar, por repopularizar este pedazo de banda que ha sido Queen, y porque se ha convertido en mi biopic musical favorita (por encima de Ray o Walk the Liine), le doy un alto 9/10.

Viva Freddy, viva Queen, viva el Cine.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron