CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A Silent Voice

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A Silent Voice

Notapor Staff CINeol » 04 Sep 2017 00:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: A Silent Voice

Notapor Sabio » 19 Mar 2018 09:49

Toda una sorpresa. Conocía la premisa de la historia, y pensé que se trataría de una historia romántica al uso, pero qué va, Yoshitoki Oima ha sabido tocar ciertos temas muy sensibles de manera excelente, además de que la vuelta que le da a la tortilla a las primeras de cambio ya resulta bastante sorprendente. Y aunque gran parte del mérito es del guion del manga, con unos personajes muy bien ideados para dar más empaque a la trama principal, el trabajo que hace KyoAni es también excelente, y no me refiero sólo a la parte técnica, hay escenas donde ha conseguido ponerme en tensión con una facilidad pasmosa, o incluso que soltara alguna que otra risa puntual en momentos más distendidos.
El único pero que le puedo achacar es que se nota que la película no puede abarcar todos los arcos del manga, y algunos los toca muy de pasada quedando un poco raro.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: A Silent Voice

Notapor Jumbotron » 22 Dic 2019 19:12

Me ha encantado la película. Preciosa en todos los sentidos. Enganchadísimo desde el comienzo. Más de dos horas que no se me han hecho nada largas. Muy recomendable.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron