CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Borg McEnroe

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Borg McEnroe

Notapor Staff CINeol » 12 Jul 2017 09:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Borg/McEnroe

Notapor RADIOMANHEAD » 02 Abr 2018 23:54

Junto con "The battle of the sexes" una de las dos grandes películas desarrolladas en ambientes tenísticos del 2017, ambas muy buenas, pero encuentro superior esta co-producción de Suecia, Dinamarca y Finlandia a la película de Jonathan Dayton y Valerie Faris.

Hay varios puntos a destacar: la ambientación de la época es adecuada, el reparto cumple muy bien con su cometido (Sverrir Gudnason y el mismo Shia LaBeouf lo bordan), y la representación de los personajes fieles representantes de sus países en cuanto a cultura y personalidad (al menos en los estereotipos) es muy buena, los secundarios tiene un aporte interesante sobre todo los representados por Stellan Skarsgård y Tuva Novotny quienes encarnan al entrenador y esposa de Borg respectivamente, ademas y aunque parezca un detalle mínimo el uso del idioma original de cada involucrado la da una mayor sensación de credibilidad al filme (yo diría que mas del 50% del filme está en sueco).

Algunos puntos flacos a mi parecer son los flashbacks de la infancia del tenista sueco y cierto desbalance al momento de presentar a McEnroe dejándolo algunas ocasiones como un secundario, cuando se supone que el filme se balancea entre ambos personajes.

Una película muy recomendable, no solo para los amantes del tenis.

Puntuación: 8/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Borg McEnroe

Notapor Miniviciao@ » 21 Sep 2018 23:26

Muy buena, me ha gustado mucho sobre todo la construcción de los personajes.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados