CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Monja

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Monja

Notapor Staff CINeol » 05 May 2017 11:21

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Monja

Notapor Miniviciao@ » 08 Sep 2018 00:31

Lo mejor es la ambientación a lo peli antigua de la Hammer, de libro, muy guapa,muy oscura, y con paisajes muy chulos, lo peor los personajes y la historia, no tienen fuerza ni carisma, y eso le hace daño a la peli,la destroza , la mejor es la chica...porque los otros dos son un quiero y no puedo, es una peli de pasar el rato con ambientación de terror clásica,pero falla estrepitosamente con las formulas manidas de crear tensión con jumpscares penosos donde bajan el sonido por completo antes de surgir, terror barato actual pa gente sin puta idea del genero...consumismo barato.

Tambien hay sitio pa un par de escenas ridículas y surrealistas.


Es peor que Anabelle Creation (la segunda de Anabelle) por debajo tambien de las de The Conjuring, y a AÑOS luz por ejemplo de la obra maestra reciente Hereditary.

Han echo una cagada desaprovechando el personaje del demonio Valak que tanto moló en el Caso Enfield, haciendo este desguisado, una cagada similar a la primera peli de Annabelle o peor,dirigida por un tio que lo conocen en su casa a la hora de comer, James Wan deberia mirar a quien presta sus personajes del universo The Conjuring pa dirigir las pelis, porque no hay derecho a trabajos mediocres de este tipo, la buena reputación que ganas por un lado sacándote personajes como The NUmb, los hunden rápidamente en la mierda con un spin-off como este.

5- y gracias.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron