CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kingsman: El Círculo de oro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Kingsman: El Círculo de oro

Notapor Staff CINeol » 03 May 2017 09:58

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Kingsman: El Círculo de oro

Notapor Xixar » 23 Sep 2017 20:46

A mi me ha encantado. Es una secuela que esperaba como agua de mayo, y aunque viendo el frío recibimiento que estaba teniendo por parte de la crítica me vine algo abajo, me alegré muchísimo al comprobar que "Kingsman: El Círculo de Oro" es exactamente lo que quería.

Soy un fiel seguidor de Matthew Vaughn y Mark Millar, por lo que el cóctel del estilo de ambos es un festival para mí. Me parece una secuela muy consecuente con el tono de la anterior, intentando ir más allá, siendo más excesiva.

La trama es sencilla, pero Vaughn la narra con solidez y llena de detalles. Los personajes ya conocidos tan solventes como antes, y los nuevos muy bien presentados y encajados. Julianne Moore como villana está sobresaliente y no tiene nada que envidiar al Valentine de Samuel L. Jackson. Las escenas de acción son numerosas y estilo marca de la casa, aunque ninguna consigue hacer sombra a la escena de la iglesia de la anterior. Buena selección musical, momentos épicos y momentos desternillantes. Un acierto completo la presencia de Elton John.

Para mí es redonda, y no entiendo los palos que está recibiendo por parte de la crítica. Ojalá haya una tercera.

8+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Kingsman: El Círculo de oro

Notapor Q-troy » 24 Sep 2017 06:33

A mí me ha parecido bastante inferior a la primera. Lo mismo la memoria me juega una mala pasada y tengo mejor recuerdo de primera de lo que se merece. Le di un 8, a esta secuela un 6.
Q-troy
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2004 17:30

Re: Kingsman: El Círculo de oro

Notapor Sabio » 02 Oct 2017 10:01

Muy entretenida, sin duda y con un guión igual de irreverente, pero carente ya de la frescura de la primera parte, y quizás menos espectacular (y eso que la pelea final con ese falso plano secuencia es alucinante), por no hablar de que la versión yankee de los Kingsman realmente aporta más bien poco.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Kingsman: El Círculo de oro

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Dic 2017 02:53

Entretenidisima secuela, aunque ya no posee la frescura de su predecesora resulta igualmente irreverente (aunque menos) , divertida, con mucha acción y momentos ocurrentes.

No pasará a la historia del cine pero cumple su cometido: divertir por dos horas, ademas Julianne Moore se lo pasa pipa de villana [sati]

7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Kingsman: El Círculo de oro

Notapor erperisv » 16 Abr 2018 09:53

Es mas de lo mismo, ya no sorprende ni tiene la frescura de la primera.
Pero sigue siendo muy divertida, son mas de dos horas que se pasan rápido y dejan un buen sabor de boca.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron