CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Thor: Ragnarok

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Thor: Ragnarok

Notapor Staff CINeol » 11 Abr 2017 11:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Thor: Ragnarok

Notapor Sandra Escudero Pol » 31 Oct 2017 08:29

Mejor que la segunda película.
Locki es un roba escenas profesional y necesita ya una película aparte.
Por lo demás,divertida y gana puntos el cambio del personaje femenino.
Los efectos especiales en algunos momentos se notan mucho.
El sentido del humor esta muy presente y la presencia del doctor extraño es un acierto.
Le pondremos la misma puntuación que la primera parte.
7/10.
Besitos y salu [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Thor: Ragnarok

Notapor Q-troy » 31 Oct 2017 09:03

Meh, la han querido dar un toque de humor a lo Guardianes de la Galaxia, pero ni se le acerca.

A mí no me han hecho la más mínima gracia sus "gracietas". No veo a Chris Hemsworth (Thor) haciendo humor, la verdad.

Un par de escenas chulas es lo único que rescato. De lo demás, de aquí a unos meses, caerá en el olvido.
Q-troy
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2004 17:30

Re: Thor: Ragnarok

Notapor vittton » 26 Nov 2017 21:16

Si se piensa en frío, Thor: Ragnarok es un despropósito en muchos sentidos, en especial porque personajes como Loki y Hulk son desdibujados totalmente y terminan siendo caricaturas comparado con lo que eran cuando empezó el Universo Cinematográfico Marvel:

-La trama tan suculenta de Loki reinando en Asgard tras suplantar a Odin -secuestro y exilio forzado incluidos- se resuelve en cuestión de minutos como un pique más entre hermanos. [noop] [noop]

-Hulk ahora es un bebé grande. ¿Qué sucedió con el drama del personaje en The Incredible Hulk protagonizado por Edward Norton? Por lo menos en las pelis vengadoras mantuvieron parte de sus conflictos internos (aunque ya bastante ensombrecidos por el espectáculo de ver a Hulk repartiendo golpes). ¿Pero ahora? ¿esto es lo que nos queda? [noop] [noop]

-La ausencia de Lady Sif (Jaimie Alexander) es otro punto negativo. [noop]

-La ausencia de Jane Foster se resuelve con un graciosillo "yo la dejé a ella, no ella a mí". [noop]

-Exceso de chistes que pueden causar gracia en el cine con gente alrededor, pero que cuando el filme sea revisionado en casa se notará que muchos están fuera de lugar y que realmente tienen poca gracia. [noop] [noop]

-Como adaptación cinematográfica del cómic (Ragnarok y un poquito Planet Hulk) deja mucho que desear y se lleva un suspenso como un templo. [noop] [noop] [noop]




Si se piensa en caliente, Thor: Ragnarok es entretenimiento puro y duro y bien hecho, dicho sea. Para mí, la clave está en:

-La dirección de Taika Waititi es fresca, directa y desacomplejada; se lo tomó tan a coña que se quitó toda presión de encima y le salió la entrega más divertida de la trilogía del dios del trueno. [oki] [oki]

-El reparto es muy bueno y carismático, y eso es media batalla ganada para que el público conecte con la película. Cate Blanchett luce espectacular como Hela, Tom Hiddleston vuelve a ser un roba-pantalla como Loki, Chris Hemsworth está inesperadamente chistoso y cómodo en el papel, Tessa Thompson es una agradable sorpresa como Valkiria y Jeff Goldblum es el otro gran fichaje -junto a Cate- interpretándose a sí mismo. XD [oki] [oki] [oki]

-La ausencia de Natalie Portman es un punto positivo. Fuera coñas, es una grandísima actriz, pero en esta saga estaba actuando con el piloto automático (sobre todo en The Dark World). Para eso prefiero que no regrese. [oki]

-Tanto el diseño de producción como la banda sonora aprueban con buena nota. [oki] [oki]



La escena poscréditos
Spoiler: Mostrar
enlaza directamente con Infinity War y con lo visto en trailer filtrado de la pasada Comic-Con.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Thor: Ragnarok

Notapor Sabio » 27 Feb 2018 11:18

A mí me resultó un despropósito, y eso que no soy ningún fan de sus predecesoras.
Vale que la película haya apostado por un mayor humor (pese a que sea un humor muy simplón que no le pega mucho), pero es que la trama tenía un potencial tremendo y lo desperdician con tanto humor, y no hablo de que le quiten todo el humor, pero simplemente hay muchas escenas que podrían haber sido épicas, y optan en cambio por dar vergüenza ajena.

Y mira que la película tiene bondades (tiene momentos geniales entre Thor y Loki, tiene buenos cameos, tiene una estética muy chula, tiene buenas escenas de acción...), pero es que han conseguido sacarme completamente de la situación.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Thor: Ragnarok

Notapor Manusan » 19 Mar 2018 10:52

Pues a mi me ha divertido mucho. Creo que de eso se trata. Mucha gente intenta darle un melodrama al CinemasComic que a lo mejor no es lo que necesita este universo. no me gustó mucho Thor, la segunda parte me pareció tediosa. Esta sin embargo, me enganchó desde el principio. Aventuras, personajes conocidos, buenos chascarrillos y acción.

Bastante más de lo que me esperaba.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Thor: Ragnarok

Notapor erperisv » 09 Oct 2018 09:33

Iba con las expectativas muy bajas y quizás por eso me ha gustado, me lo he pasado muy bien.
Mejor que las dos anteriores, es divertida y visualmente llamativa.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados