CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Seducción

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Seducción

Notapor Staff CINeol » 09 Feb 2017 14:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Seducción

Notapor Xixar » 03 Sep 2017 20:09

A mi me ha defraudado un poco.

Me gusta la ambientación, su sencillez y las actuaciones femeninas. Colin Farrell me suele gustar, pero tenía aquí un papel muy agraciado para lucirse y no termina de romper. Pero no termina de romper ni él, ni la película. La encuentro algo vacía y que se queda a medio gas.

Además, sin entender muy bien en cuanto a formatos de imagen, no se por qué optaron por una relación de aspecto tan estrecha cuando podrían haber obtenido un ambiente más sobrecargado y opresivo con una imagen más ancha, dado todo que daría de si una casa victoriana con muebles tan pomposos, penumbras, etc. Pero repito, hablo desde la ignorancia.

Valoro su falta de pretensión, pero creo que justamente es eso lo que le impide ir más allá. Tal vez en futuras revisiones...

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: La Seducción

Notapor Sabio » 22 Oct 2018 23:40

Sinceramente en ningún momento he conseguido creerme los personajes que se describen. Me resulta una película muy fallida en ese aspecto.
Las chicas parecen todas sacadas del mismo patrón, ninguna se desmarca lo más mínimo del resto, y el personaje de Farrell tampoco consigue darle algo de empaque, me ha rechinado tanto en su papel de lobo con piel de cordero, como cuando las cosas se complican.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron