CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Liga de la Justicia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Liga de la Justicia

Notapor Staff CINeol » 24 Nov 2016 16:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 20 Nov 2017 22:10

Si profundizamos mínimamente en el colosal disparate que suponen los argumentos de estos blockbusters, podemos hasta extraer finas ironías sociopolíticas.

Spoiler: Mostrar
Suponiendo que sea cierto que el villano Steppenwolf ha sido invocado por el miedo y la pérdida de esperanza humana que provocan la muerte de Superman en el filme anterior, estaríamos ante la confirmación -otra más- de que la opinión pública va por unos derroteros, y los medios de comunicación, o los intereses que los gobiernan, por otros completamente distintos, por cuanto en Batman v. Superman estos últimos malmetían y daban bastante leña al kryptoniano.


Más allá de estos pequeños detalles, y de la poderosa presencia de los tres miembros principales de la Liga, la película hace aguas en muchos frentes, y nunca mejor dicho en el caso de Aquamán, un personaje de ejecución bastante basurienta se mire como se mire. Infumable, aunque tampoco creo que estos atlantes DC se hayan prestado nunca a la excelencia. Algo mejores, pero no mucho, son las incorporaciones de Flash y Cyborg. No obstante, lo más grave es lo poco que Justice League tiene que aportar a esta suerte de mitología antimarvel, resultando una cinta de transición total, con un tramo final que adolece de los mismos problemas que Wonder Woman: piloto automático con su chitauri / parademonio / bichejo random y a correr. Una pena, porque tanto ésta como la peli de la mujer maravilla son muy entretenidas, y ambas cuentan con secuencias poderosas.

Spoiler: Mostrar
En WW, cuando Diana entra en combate contra las trincheras de Verdún, y en JL, cuando resucitan a un desorientado y furibundo Clark.



O sea, que potencial hay, pero se nota mucho que DC ha ido a asegurar el tiro. Aprobado muuuuy raspado.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia

Notapor Sandra Escudero Pol » 21 Nov 2017 13:01

Pues a mi si que me ha gustado y me ha parecido mas entretenida que Batman & Superman.
Wonder Woman lo mejor de la película junto con las escenas de acción y los efectos especiales.
Dura lo justo y eso es un punto mas a su favor.
Lo que me ha chirriado un poco es Aquaman y the flash(que aquí me lo tratan como un tonto y el no lo es).
Las escenas post créditos(hay dos,una al principio la que hace reir,ya que es una referencia a los comics y la segunda que es la que mas mola ya que hace referencia a uno de los personajes que a mi me gusta en los comics de CD,aplaudi y todo).
Le casco un 7/10.
Sigue sin llegar a las peliculas Marvelitas.
Besitos y salu [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: La Liga de la Justicia

Notapor Miniviciao@ » 21 Nov 2017 21:04

Yo no la he visto pero pa mi la mayoria de las de marvel me parecen una basura, salvo la primera ironman, Deadpool, y los guardianoes de la galaxia, las demas estan sobravaloradas por la critica hasta el infinito, que a cualquir mierd ala ponen por encima del 80, y estan llenas de morralla y humor insoportable., la ultima que de siperman, es totalmente INFAME [facepalm]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia

Notapor Sabio » 23 Nov 2017 10:22

La película a mí me ha entretenido igual que la olvidaré enseguida, y es que no creo que tenga nada reseñable. Aunque Batman se defiende bien la sensación es que le queda grande este grupo, Wonder woman es posiblemente la única que se luce bien en la película (igual que sus hermanas) y aún así parece quedar eclipsada, Aquaman aporta bastante poco por no decir nada, Cyborg tiene más relevancia en la trama pero su peso en la película no pasa de secundario, Flash aporta un humor tontorrón que se carga el personaje y tampoco es que pegue mucho, y
Spoiler: Mostrar
Superman en cuanto aparece se carga cualquier atisbo de sensación de peligro que pudiera provocar Steppenwolf, es tan descompensado que da a entender que estando él la liga de la justicia no tiene sentido alguno, por no hablar que Bruce inicia lo de la liga precisamente para ocupar el hueco dejado por Superman, si al menos los 5 hubiesen podido reducirlo cuando se enfrentan a él en vez de tirar por el sentimentalismo...

Y en general la película resulta fría y bastante impersonal. Mira que el estilo de Snyder no me gusta nada, pero esta película parece que la ha hecho en modo automático, cuando se supone que era la gran aspiración a la que conducían sus dos predecesoras.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia

Notapor The Lobo » 24 Nov 2017 16:47

Miniviciao@ escribió:Yo no la he visto pero pa mi la mayoria de las de marvel me parecen una basura, salvo la primera ironman, Deadpool, y los guardianoes de la galaxia, las demas estan sobravaloradas por la critica hasta el infinito, que a cualquir mierd ala ponen por encima del 80, y estan llenas de morralla y humor insoportable., la ultima que de siperman, es totalmente INFAME [facepalm]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

¡Bravo! Comparto cada coma y cada punto.

Vamos a ver, en esto del cine de superhéroes yo sólo contemplo dos opciones:

1) No me gusta porque soy bastante cinéfilo y los superhéroes me parecen un espectáculo bastante vacío.
2) Me gusta y aunque hay algunas cintas mejores que otras les doy una valoración positiva.

Es decir, que esa opción mayoritaria que he visto en montones de comentarios de Facebook y otras redes sociales, donde a cada película de Marvel se la pone por las nubes, y a cada película de DC se la aplasta sin compasión... ¡NO LA COMPRENDO!

Incluso podría entender que a alguien le guste más un estilo que otro, pero tener el papo de flipar con el nuevo Spider-man, para después poner a parir a Justice Leage, (por poner casos particulares) como que no.

"Las películas de Marvel son infinitamente mejor": ¿Sí? ¿Cuales? Ya lo han dicho, Iron Man mola mucho, y los Avengers están bien, la primera de Guardianes de la Galaxia me gusta bastante. Pero Iron Man 2 y 3 son un mojón, Vengadores 2 es un mojón, Thor 1, 2, y 3 (mojón). Y se supone que las películas del Capitán América son la leche, pero yo las he visto todas y me aburren hasta la muerte. ¿Y la segunda parte de Guardianes de la Galaxia? Menudo argumento de transición, que se carga todo el origen del protagonista en los cómics. Mala, y previsible hasta el punto de tener la sensación constante de que todo lo que contaba la peli ya lo había visto en algún episodio de Futurama. Todo aderezado constantemente con metralletas de chistes malos, intentando ser colados como graciosos.

"Las películas de DC son muy malas": Sí, Escuadrón Suicida me pareció una bazofia repugnante, pero ¿poner a parir Man of Steel? ¿En serio? ¿Gente que flipa con Avengers luego critican Man of Steel? Eso es cuanto menos curioso. Lo mismo que coger un momento concreto de Batman V Superman (Marta), y construir alrededor de él toda una industria de memes, bromas, y descalificativos completamente exagerados, en una escena que si se conoce mínimamente al personaje de Batman, se entiende perfectamente. Un pisoteo absurdo de una cinta que no tiene nada de diferente a las películas alabadas de Marvel.

Obviamente Justice League no iba a ser una excepción.

Como digo, no se comprende. O te gusta el género de superhéroes, o no te gusta. Pero que te guste según la marca, me parece absurdo. Tal vez algún día sepamos bien porqué existe tanta coordinación, y opiniones tan sólidas justo en el momento del estreno de las películas. Quizás algún día salga a la luz porque previamente a los estrenos de Marvel existe una "frecuencia" de positividad y Hype, mientras que cuando está cerca un estreno de DC flota en el ambiente una corriente de "la película ha sido un completo fracaso". Tal vez algún día nos sorprenda saber que la insdustria del cine de superhéroes mueve miles de millones de dolares, y que por ese dinero hay "gente" dispuesta a moverse. Que crear corrientes de opinión respecto a un tema multimillonario, es tan barato como poner a 20 hackers a distribuir opiniones a través de miles de cuentas zombi. Que lo estamos viendo con injerencias entre países, y no resultaría increíble que esos ataques se produjeran contra empresas.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 24 Nov 2017 20:53

The Lobo escribió:Como digo, no se comprende. O te gusta el género de superhéroes, o no te gusta. Pero que te guste según la marca, me parece absurdo. Tal vez algún día sepamos bien porqué existe tanta coordinación, y opiniones tan sólidas justo en el momento del estreno de las películas. Quizás algún día salga a la luz porque previamente a los estrenos de Marvel existe una "frecuencia" de positividad y Hype, mientras que cuando está cerca un estreno de DC flota en el ambiente una corriente de "la película ha sido un completo fracaso". Tal vez algún día nos sorprenda saber que la insdustria del cine de superhéroes mueve miles de millones de dolares, y que por ese dinero hay "gente" dispuesta a moverse. Que crear corrientes de opinión respecto a un tema multimillonario, es tan barato como poner a 20 hackers a distribuir opiniones a través de miles de cuentas zombi. Que lo estamos viendo con injerencias entre países, y no resultaría increíble que esos ataques se produjeran contra empresas.

Yo defendí esa misma postura cuando el estreno de Batman v. Superman, en base a hilos como éste:
http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?f=2&t=308089&hilit=Batman+v+Superman

Todos los argumentos espurios del tal Michael (que no ha vuelto a postear desde entonces) siguen de rabiosa actualidad [ironía off]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia

Notapor vittton » 25 Nov 2017 05:17

Todo lo bueno que se podía sacar de Man of Steel y Batman v Superman se lo ventilaron sin contemplación. Patty Jenkins demostró que se podía contar una historia más luminosa en sintonía con el estilo de Zack Snyder sin necesidad de convertir Wonder Woman en un mar de chistes y colorido. Pues nada, todo al carajo, Warner ya tienen la peli DC que la crítica pedía a gritos y que ahora que la tiene... la ha vuelto a poner a parir como en 2016. [haha]

Es pensar en lo chocantes que resultan los reshoots de Whedon, en lo que han hecho con Aquaman y Flash y en cómo fulminaron cualquier atisbo del trabajo conjunto Zimmer/Junkie XL en la banda sonora y se me cae el alma al suelo.

Lo que se venía haciendo tenía sus defectos y puntos negativos, pero al menos se notaba que había una idea de lo que se buscaba, ahora en cambio tenemos un Universo Extendido DC sin rumbo y partido en dos, es lo que pasa cuando no confías ni en el material del que dispones ni en las personas que pones a cargo.

Noté un montaje apresurado y atropellado que incluso se boicoteaba a sí mismo entre las escenas rodadas por un director y por el otro. Lo de Aquaman -momento piscinazo y croma- es de vergüenza ajena que reciba el visto bueno en una producción multimillonaria como ésta. De verdad, es que hay cosas que me sorprendieron por lo cutre que se veían, como si el equipo de efectos especiales y CGI trabajó contra reloj, con desgana o una combinación de ambas.

Sobre la historia denoto cambios que alteraron lo que originalmente se iba a mostrar: Cero mención sobre Darkseid, Lex Luthor relegado a una escena poscréditos, un Aquaman menos duro y más simpático (momento lazo), un Flash pasado de rosca con las gracias que de paso protagoniza un chiste sexy (sexista) con Diana Prince y un villano que no intimida en absoluto y tiene un acabado visual terrible que hace imposible tomárselo en serio.

Es una peli de 5/10 o 6/10 según el día que la vea. Al Universo Extendido DC lo veo estancado y con un futuro incierto.
Última edición por vittton el 26 Nov 2017 02:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia

Notapor aciruelado » 25 Nov 2017 11:35

Estáis dando en el clavo, con algo que llevo pensando desde hace años. DC se odia, por la puta cara.

Yo soy de los (muy) pocos que defendió Batman Vs Superman, y que, pese a su fallos, me pareció el intento más adulto de acercarse a dos super héroes, sin perder el sentido del espectáculo, pero entrando en sus conflictos y sus mitologías.

Aún no he visto League (espero verla este finde), pero, si los comentarios son Adocenamiento y domesticación Marveliana me temo que se han cargado la linea que habían planteado (que, para mi resultaba bastante más golosa y sensata que la línea marvel, con sus comedias de superheroes).

Veré y valoraré.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re:

Notapor The Lobo » 25 Nov 2017 18:02

el predicador escribió:Yo defendí esa misma postura cuando el estreno de Batman v. Superman, en base a hilos como éste:
http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?f=2&t=308089&hilit=Batman+v+Superman

Todos los argumentos espurios del tal Michael (que no ha vuelto a postear desde entonces) siguen de rabiosa actualidad [ironía off]



Sí tío, el tal Michael aportaba material del bueno. Fotos de Affleck fondón de hace años para argumentar que no sería un buen Batman. Pero para mí el mejor comentario es el siguiente que hizo, por su visión de futuro:

Se van cumpliendo mis peores espectativas, Gal Gadot no solo no se parece a Wonder Woman, ni si quiera se parece a una amazonas simple. Esta mujer esta anorexica!!


Un visionario el Michael ese jajaja.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia

Notapor aciruelado » 27 Nov 2017 00:11

Pues acabo de salir de la sala y, coño, que injustificado es el haterismo sobre DC. Sin enrollarme mucho, me centraré en lo malo y en lo bueno, pero vamos, que muy disfrutable (muy superior a cualquiera de los dos vengadores).

Lo Malo: falta de epicidad debido a 2 cosas principalmente:

> El montaje: Atropellado, falto de gracia en los momentos donde tendría que ser controlado y extra acelerado al final (de lejos, lo que más se nota parcheado de la peli, e incluso con unos FX chungos). El montaje tb desdibuja a Steppenwolf (Bien plasmado visualmente y amenazante pero mal mostrado). Tb el montaje jode la Presentación de los héroes.

> El Score: No lo entiendo, tenemos a Zimmer a tope en Man of Steel (qué es un puto peliculon que las generaciones venideras recordarán) y, luego sumamos a Junkie XL teniendo una opera para Batman vs superman y wonderwoman y, de repente te sacas de la manga a Danny Elfman, haciendo un refrito de los scores anteriores de Batman que joden toda epicidad y potencia de las otras.

Lo bueno: se crea un universo que tiene futuro con, por lo menos, 3 personajes con potencial para material bueno y, con otro que, en buenas manos podría ser cojonudo (flash).

> Han cogido visto en perspectiva a actores buenos en sus papeles. Ben es Batman y es Bruce Waine, no tiene que hacer caras ni nada para ver su “vuelta de todo”, Gal Gadot transmite la fortaleza femenina y La individualidad de la mujer que el cine de súper héroes necesita, Henry Cavill esta pefecto como superman, fuerte y frágil al mismo tiempo, y Ezra Miller en manos de un buen director puede dar una interpretación cojonuda para Flash. Aquaman y Ciborg los dejo en cuarentena.

> Hay historia detrás, hay oscuridad en el mundo (gotham es chungo, sin esperanza...) y con la
Spoiler: Mostrar
secuencia post creditos
la pinta que puede tener todo promete espectaculo.

> divertida, si, divertida, cosa que, con los Thor o con los vengadores no me pasa..

Dentro de DC cierto es que para mí es la más floja pero, es superior al común de las marvel.

7/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: La Liga de la Justicia

Notapor Sabio » 27 Nov 2017 11:35

aciruelado escribió:Pues acabo de salir de la sala y, coño, que injustificado es el haterismo sobre DC. Sin enrollarme mucho, me centraré en lo malo y en lo bueno, pero vamos, que muy disfrutable (muy superior a cualquiera de los dos vengadores).

Yo esto no lo entiendo.
Te quejas del injustificado haterismo, y luego resulta que tú mismo les das la razón al remarcar puntos negativos que son sangrantes en cualquier película, y luego como puntos positivos destacas no lo bueno que tiene la peli, si no lo bueno que podría haber en siguientes películas en base a lo que se podría rascar de aquí (también 'La liga de la justicia' podía ser mucho mejor en base a 'Batman v. Superman' y al final...). Y resulta curioso que la destaques como divertida por encima de películas de Marvel, y luego te guste el destrozo que hacen con Flash, cuando precisamente lo han "Marvelizado" para convertirlo en el bufón de la peli.

Y vamos, ya me contaréis dónde está el haterismo de DC, porque yo la trilogía de Batman de Nolan la veo muy bien valorada, 'Wonder woman' está merecidamente mejor valorada que la primera de 'El capitán América' pese a calcar su fórmula, 'El hombre de acero' y 'Batman v. Superman' tienen unas medias en la línea de la mayoría de películas de Marvel que criticáis, pese a sus evidentes defectos, y aquí incluso a vosotros mismos os salen con más facilidad sus defectos que no sus bondades.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 Nov 2017 13:32

Sabio, evidentemente esta película tiene defectos... pero preferimos descubrirlos y valorarlos nosotros mismos, en lugar de que nos den la matraca con los problemas de producción desde el inicio del rodaje hasta el estreno. ¿A mí que leches me importa el bigote borrado digitalmente de Henry Cavill si es un detalle que luego no tiene ninguna relevancia? Y así, con todo, destacando cada aspecto negativo que rodea a Warner-DC por muy irrisorio que resulte. Aburren, sinceramente.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia

Notapor aciruelado » 27 Nov 2017 15:14

el predicador escribió:Sabio, evidentemente esta película tiene defectos... pero preferimos descubrirlos y valorarlos nosotros mismos, en lugar de que nos den la matraca con los problemas de producción desde el inicio del rodaje hasta el estreno. ¿A mí que leches me importa el bigote borrado digitalmente de Henry Cavill si es un detalle que luego no tiene ninguna relevancia? Y así, con todo, destacando cada aspecto negativo que rodea a Warner-DC por muy irrisorio que resulte. Aburren, sinceramente.


Justamente, perfectamente expuesto.

Sabio escribió:
aciruelado escribió:Pues acabo de salir de la sala y, coño, que injustificado es el haterismo sobre DC. Sin enrollarme mucho, me centraré en lo malo y en lo bueno, pero vamos, que muy disfrutable (muy superior a cualquiera de los dos vengadores).

Yo esto no lo entiendo.
Te quejas del injustificado haterismo, y luego resulta que tú mismo les das la razón al remarcar puntos negativos que son sangrantes en cualquier película, y luego como puntos positivos destacas no lo bueno que tiene la peli, si no lo bueno que podría haber en siguientes películas en base a lo que se podría rascar de aquí (también 'La liga de la justicia' podía ser mucho mejor en base a 'Batman v. Superman' y al final...). Y resulta curioso que la destaques como divertida por encima de películas de Marvel, y luego te guste el destrozo que hacen con Flash, cuando precisamente lo han "Marvelizado" para convertirlo en el bufón de la peli.

Y vamos, ya me contaréis dónde está el haterismo de DC, porque yo la trilogía de Batman de Nolan la veo muy bien valorada, 'Wonder woman' está merecidamente mejor valorada que la primera de 'El capitán América' pese a calcar su fórmula, 'El hombre de acero' y 'Batman v. Superman' tienen unas medias en la línea de la mayoría de películas de Marvel que criticáis, pese a sus evidentes defectos, y aquí incluso a vosotros mismos os salen con más facilidad sus defectos que no sus bondades.


Ho!


Por partes.

> Critico los negativos por que no estoy ciego, pero, creo que si en otras producciones esto no pesa tanto, aquí es motivo de dilapidación directa (e intentar reventar el éxito, como le paso a BVsS que, de ser el mejor estreno de la historia, la crítica se centró en meter mierda que contaminó a todo el mundo (de hecho, los primero screen test fueron positivos, y después hubo un ataca "orquestado")).

> Flash destrozado según tu óptica; no es peli para juzgar a Flash pues sale menos que el resto de los que ya han tenido peli, pero, salvo por los chistes de su carácter (que además, lo poco que conozco y he leido de Flash los recuerdo así), está bien contado y tiene potencial (no usar la violencia, no abusar del poder, carácter joven, pero no joven como podría ser el del Spiderman Homecoming, con los superpoderes en el traje, como Ironman, sino joven de inseguro).

> Positivizo por lo futurible? lo que puede llegar a ser?; pues sí, pero con el potencial de lo que he visto en pantalla, ojo. Creo que a nadie se le escapa que Star Wars es Brutal por que después hay Un Imperio contraataca y así, mil ejemplos, mas, puedo hasta citar la trilogía de Nolan, ya que Begins, está bien, pero no es lo mismo que Dark Knight y sin esta no tendría tanto valor Begins, de hecho.

Y además, es que me divertí mucho viendo la peli, y le falta la solemnidad de lo que se podía aventurar en la primera hora de metraje
Spoiler: Mostrar
Y tiene un escenon con la salida de superman...


En fin, que está pillando palos de forma injusta desde mi punto de vista, cuando coñazos como (si) la primera IronMan son llevados a los altares.

Saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: La Liga de la Justicia

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Nov 2017 16:51

Pues en general a mi me da risa todo este "haterismo/competencia/fanboys/me gusta mas" que existe entre Marvel y DC, :-P , la verdad me río mucho leyéndolos parecen fans de fútbol (otra rama que me da risa), aunque cinematográficamente en general creo que Marvel es un poco mejor (que no mucho tampoco) a la final me quedo con las animadas que saca anualmente la gente de DC.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados