CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Wonder Woman

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Wonder Woman

Notapor Staff CINeol » 24 Nov 2016 16:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Wonder Woman

Notapor Sandra Escudero Pol » 26 Jun 2017 06:51

Por fin DC ha hecho una película como Dios manda(aunque todavía no le sale redonda como a Marvel)
Es una película que empieza bien y la química que desprenden los dos protagonistas cuando están juntos ayuda mucho.
Lo que me chirria un poco es la batalla final(se me hace un poco larga) y los malos,como siempre son caricaturas y no saben sacarles el potencial(eso pasa en casi todas las películas de superhéroes.).
Le pondremos un 7/10.
Besitos y salu [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Wonder Woman

Notapor Miniviciao@ » 02 Jul 2017 04:40

Pa mi es la mejor pelis de superheroes en años, creo que no había salido que con este regusto desde el caballero Oscuro, he disfrutado en muchos aspectos, la tira de ellos, cinematográficos como la fotografía, el montaje de la historia, algún secundario bien elegido, la banda sonora, la dirección, los fx, y con los no cinematográficos también, sobre todo tiene un tacto en ciertos temas, que aquí si, tratados con ternura, dulzura, tacto elegancia, todo buen hacer, y que de esta forma si llegan, cuando hay alguien inteligente detrás que si es capaz de trasmitir una idea, y no alguien lobotomizado por ciertas masas, nade que ver con los planteamientos por ejemplo enfermizos, patéticos y vulgares de la nueva cazafantasmas, así si, me quito el sombrero con Patty Jenkins.

Un 9+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Wonder Woman

Notapor Xixar » 08 Jul 2017 19:20

¡Ey chicos! ¡Venid todos! Coged cada uno una copa y brindemos juntos. ¿Que por qué hay que brindar? Que los de la DC se han dado cuenta que si hacen una película con planteamiento, nudo y desenlace y presentan a sus personajes... ¡la película gusta! ¡Sí, sí! ¡Al público le gusta! ¡ALELUYA!

Pues eso, si de primeras los de la DC hubieran estado más acertados en iniciar su universo, tal vez Wonder Woman no hubiera tenido tanta repercusión. Pero ya se sabe que en el reino de los ciegos... Y para que nos vamos a engañar, con las expectativas que íbamos WW se disfruta el doble.

Trama sencila y directa, plim plam plum; adecuada presentación y desarrollo de personajes; buen feeling entre la pareja protagonista; Gal Gadot llena la pantalla (ya lo demostró en BvS); escenas de acción más que potables... Por gustarme me ha gustado hasta la comentada batalla final.
Spoiler: Mostrar
¡Ese V.M. Varga a tope!


Lo que queda un poco rancio es ver a alemanes nazis hablar entre ellos en inglés con acento fuerte. ¿En serio? Hablad en alemán y poned subtitulos, ¡coñ#%&!

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Wonder Woman

Notapor Sabio » 11 Jul 2017 00:14

La película empieza muy bien, esas escenas con las amazonas es de lo mejorcito, y mola el desarrollo del personaje hasta verla en acción, pero cuando está ya todo el pescado vendido pega un bajón de cuidado.
Por otro lado, no he podido evitar pensar todo el rato en lo mucho que me estaba recordando la película a la primera de 'El capitán América', tanto el personaje, como el contexto... con la salvedad de que esta película tenía al menos algo de pasión a la hora de rodarla.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Wonder Woman

Notapor emigalotti » 21 Jul 2017 08:16

Debo admitir me ha gustado bastante. Buena trama, excelente reparto y buenos efectos. Será en algunos años una pelicula como 007, Spiderman o Batman? Me refiero a que hagan varias peliculas por actor, tipo Saga. De ser así, le veo buen futuro ya que le estarán regresando a la vida a una buena superheroína.
emigalotti
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2015 20:01

Re: Wonder Woman

Notapor Onreuk » 24 Jul 2017 00:03

Está muy bien en general, toda la temática de deidades y tal está muy bien integrada en la trama de cara al entretenimiento, pero no acaba de aprovechar su potencial épico ni explota demasiado lo que le pedimos algunos a DC, ese componente trágico y oscuro donde cuesta en ocasiones discernir el bien del mal debido a dilemas mucho más profundos, complejos y humanos.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Wonder Woman

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Ago 2017 03:34

¿Es el cine de super heroes ya un sub genero en si? Probablemente (estoy muy a favor de que es así), ¿Son las películas de origen de super heroes un sub genero dentro de otro? Pues también me inclino a pensar que si.

En esta ola de películas de super heroes donde ya hemos visto prácticamente de todo; Patty Jenkins firma una película de origen de súper héroes de manual, dando una lección de ritmo, carisma, desarrollo y sobre todo de respeto por el personaje, Gal Gadot aporta increíble presencia física (y hace un aceptable esfuerzo actoral) para darnos la Wonder Woman definitiva hasta ahora y crea una química especial con el siempre magnífico e infravalorado Chris Pine.

En algunos momentos me ha recordado al Superman de Richard Donner, porque a pesar de la transparencia y aparente inocencia del personaje y su relato nos trasmite algunos momentos y valores importantes dentro de la mitología de la heroína, creando un filme equilibrado y consistente.

Por el lado negativo se puede hablar de un CGI mal conseguido en algunas ocasiones, un tercer acto menos inspirado que los anteriores y cierta secuencia cerca del final que parece impuesta por el estudio.

PD: A pesar del consenso general a mi los villanos si me gustaron, Dr.Poison me ha parecido un personaje trágico y de trasfondo solitario, que me ha generado interés.

PD 2: la banda sonora también me ha parecido muy buena y le tengo pegada desde hace días.

8,5/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Wonder Woman

Notapor erperisv » 09 Oct 2017 16:52

Después de tanta buena crítica, me ha dejado muy frío.
Empieza muy bien, con la isla de las amazonas, Gal Gadot lo hace bien y Chris Pine también, tienen buena química.
Pero como ya se ha dicho, luego pega un bajón importante, y recuerda mucho a la primera de Capitán América con todo el tema de los nazis. Se convierte en una película genérica, tiene un guión muy simple, un malo del montón y un desarrollo convencional.
Los efectos especiales hay momentos en que cantan muchísimo, véase la huida de Steve en el avión.
A Wonder Woman no se la nombra en ningún momento, es siempre Diana. Para mi gusto la han puesto demasiado inocente, con bromas muy tontas, y mención especial al momento de ir cambiándose de modelito, joder, ya está bien, no se la de veces que habré visto en el cine una escena de este tipo.
Batman vs Superman tenía serios problemas con el guión, pero tenía a Batman, a Superman, a Wonder Woman, a Doomsday, referencias a Flash, Cyborg, Steppenwolf, Darkseid... la prefiero mil veces a esta.
Espero que DC tenga personalidad propia y no le de por hacer copias de Marvel: guiones ligeros, bromas tontas y acción genérica. (Que me gustan y me entretienen, pero no quiero mas de lo mismo.)
En fin, no está mal, pero no le veo nada de especial.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron