CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lion

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lion

Notapor Staff CINeol » 14 Oct 2016 12:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Lion

Notapor esteban29388 » 10 Jun 2017 23:50

Sólo un 6,8??

Cineol no tienes sentimientos... jaja

Me encantó a mi: fotografía, banda sonora, historia increible y REAL.

El final sencillamente me emocionó.

La única pega es tal vez que no veo un gran parecido entre Sharoo niño y adulto.. pero aun asi:

8/10
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Re: Lion

Notapor Xixar » 28 Sep 2017 11:57

Muy emotiva y sensible, a la par que algo desequilibrada.

El inicio para mi es lo mejor, pero tal vez demasiado largo para lo que era el nudo de la película. Se pierde en alguna trama desaprovechada, como por ejemplo el personaje de Rooney Mara; y las actuaciones, la verdad sea dicha, no hay ninguna a destacar. Nicole Kidman, a pesar de recibir alguna alabanza por ello, me pareció que estaba... bastante... raruna.

No obstante de manera global es muy efectista y consigue lo que pretende, emocionar, que para eso nos gusta el cine.

6+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Lion

Notapor Sabio » 09 Nov 2018 23:37

A mí me ha gustado sobretodo la primera mitad de la película, cuando Saroo se pierde y va sobreviviendo como puede hasta terminar donde termina. Después la película pega un bajón, redunda en exceso en la obsesión de Saroo, y las subtramas que rodean esa época o no terminan de despegar, o simplemente carecen de interés para un espectador que ya hace rato que ansía el desenlace, un desenlace que, al menos a mí, no decepciona, y más al tratarse en una historia basada en hechos reales.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Lion

Notapor esteban29388 » 12 Abr 2020 15:58

esteban29388 escribió:Sólo un 6,8??

Cineol no tienes sentimientos... jaja


Me encantó a mi: fotografía, banda sonora, historia increible y REAL.

El final sencillamente me emocionó.

La única pega es tal vez que no veo un gran parecido entre Sharoo niño y adulto.. pero aun asi:

8/10


Pues la volvi a ve luego de todo este tiempo y la verdad que es increible lo que disfruto el inicio y el final de esta historia... le subo la nota a un 9, teniendo en consideracion lo bella que es su musica.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados