CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Your Name

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Your Name

Notapor Staff CINeol » 20 Sep 2016 00:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Your Name

Notapor Sabio » 25 Nov 2016 22:16

Genial, retomando la línea que Shinkai había perdido en sus últimos trabajos, con un amor imposible de fondo, un excelente diseño, y un estupendo final.
Aún así, se sigue echando de menos a TENMON en la OST.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Your Name

Notapor Onreuk » 16 Abr 2017 23:32

Hacía tiempo que no veía anime, y no veas si lo ha clavado conmigo la crítica de Cineol sobre lo de "sobrevivir" a sus primeros veinte minutos.

Pero una vez que te adaptas de nuevo a su lenguaje es un disfrute, llevado con mimo y con gusto.
Una historia fantásticamente hilvanada, a pesar de algún aspecto menor que puede hacer desconectar al espectador.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Your Name

Notapor Miniviciao@ » 17 Abr 2017 07:29

Me gusto la historia, pero creo que tiene algún problema con la naracion, en algún momento de la peli me perdí y volví recobrar el hilo minutos después, creo que hay algo que no funciona en ese sentido.
Me gusto pero no la veo top.

un 7.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Your Name

Notapor esteban29388 » 27 Sep 2017 17:29

Hermosa [oki] Qué música, qué fotogragia, qué historia!

8/10
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Re: Your Name

Notapor Danny Rose » 06 Oct 2017 15:36

Creo que, a pesar de la belleza de los dibujos y la calidad de la animación, la película mejoraría con unos pocos recortes aquí y allá, haciéndola fluir más rápidamente. Por lo demás, una historia con encanto.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Your Name

Notapor erperisv » 03 Ene 2018 13:40

Una película muy bonita e imaginativa.
El dibujo es genial y la historia me ha gustado mucho.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Your Name

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Jun 2018 20:55

Obra maestra de Makoto Shinkai y una de las mejores películas del 2016. Estamos ante una historia de amor nada convencional que mezcla elementos de fantasía, ciencia ficción, comedia y que ademas exige de una gran compenetración por parte del espectador para captar toda la obra, que si bien no es complicada tampoco sigue el reglamento normal de una obra animada o romántica.

La animación es de una belleza desbordante, Shinkai utiliza una gran paleta de colores y el diseño de los personajes es estupendo, sin hablar del manejo de escenarios que pueden ir desde un humilde departamento en Tokyo hasta la inmensidad de un lago o bosque en las afueras de la ciudad, otro logro importante del director/escritor es que logra que la película logre ser accesible a todo público (seas iniciado o no en el anime) ya que a pesar de tener elementos arraigados a la cultura japonesa el conflicto general de la historia así como los elementos tradicionales involucrados resultan completamente universales; lo que explica el increíble éxito internacional del filme.

Poco se puede decir de la premisa inicial sin develar mayores detalles del asunto, esta basada en una novela escrita por el mismo Shinkai y trata de Taki y Mitsuha, dos completos desconocidos, que a pesar de eso, están destinados a entenderse. Durante el sueño, ambos adolescentes intercambian sus cuerpos, con resultados impredecibles en la vida de ambos. No se puede decir mucho mas, la película tiene un par de giros argumentales que la llevaran por derroteros mágicos y desconocidos y por el cual invito al espectador a descubrirlo por si mismo.

Una película sobre la memoria, el paso del tiempo, la impredecible y peligrosa belleza de la naturaleza y de ese importante paso que damos casi todos de la juventud a la madurez tantas veces retratado en el cine pero en muy pocas oportunidades con este tacto y magia.

Puntuación: 10/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados