CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Animales Nocturnos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Animales Nocturnos

Notapor Staff CINeol » 16 Sep 2016 07:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Animales Nocturnos

Notapor Sandra Escudero Pol » 06 Dic 2016 08:34

Pelicula que te atrapa nada mas empezar,pero el desarrollo de la misma se pierde un poco.
Hay algunos personajes que no estan bien definidos.
Los dos personajes principales estan muy bien estructurados y muy bien interpretados.
El final te deja un poco tocado y te vas a casa pensando.
Le pongo un 6 / 10.
Besitos y salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Animales Nocturnos

Notapor yuyubo » 14 Dic 2016 22:25

Me gustaría leer vuestras interpretaciones del final... porque me he quedado un poco roto.. [doc]
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re: Animales Nocturnos

Notapor nlo » 15 Dic 2016 13:47

grazas pola información
nlo
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2016 13:44

Re: Animales Nocturnos

Notapor Miniviciao@ » 26 Dic 2016 21:52

Gran película, aunque de darle al coco para interpretarla, esta genial, Amy Adams tremendamente hermosa en esta peli.
Yo al final creo que
Spoiler: Mostrar
la deja plantada en la mesa sin acudir para mostrarle lo que realmente ha perdido, con cierto toque de rencor
pero vamos he leído más opiniones de gente, y hay teorías tremendamente dispares sobre el significado de la peli y lo que realmente ocurre en ella.
8.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Animales Nocturnos

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Feb 2017 17:12

Un filme compacto y tenso donde muestra como la ficción puede afectar una mente afligida, ademas de darnos un singular retrato de la venganza. Amy Adams y Jake Gyllenhaal están brillantes, como de costumbre.

8/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Animales Nocturnos

Notapor morneo » 08 Feb 2017 03:55

A mi me pareció desequilibrado en lo que cuenta. Y esperaba con ganas este regreso de Tom Ford. Y esos desconcertantes créditos prometían que iba a ser algo interesante. Pero lo único interesante es la historia de Gyllenhaal, con momentos de tensión muy bien rodados. La parte de Adams me resultaba bastante fría.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Animales Nocturnos

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Feb 2017 15:13

La parte de Adams me dejó algunas dudas que encontré interesantes sobre su personaje.
Spoiler: Mostrar
Hasta me he planteado si todo lo que realmente pasa en su mundo es totalmente cierto ya que hay cosas que me generan esa duda.


Me dejó con ganas de volver a verla y para mi eso dice mucho.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Animales Nocturnos

Notapor The Lobo » 11 Mar 2017 03:12

Desde mi punto de vista de escritor ocasional de "cosas", siento que se revelan aspectos sobre el proceso creativo de un relato que normalmente, el gran público no conoce. Tal vez de ahí viene un poco el no comprender al 100% algunos aspectos.

El personaje de Jake Gyllenhaal escribe un libro. El protagonista del libro se parece mucho a él, y eso es habitual. Incluso la familia del personaje se parece a la que podría haber sido la suya. Aunque haya diferencias se entiende que hay detallitos autobiográficos camuflados entre la ficción.

Le envía el relato a Adams, y el relato es brutal, (sabe golpear a su ex).

Spoiler: Mostrar
La gente con estatus superior, que no saben lo que es la vida real, siempre le han hecho pensar que tener sensibilidad es sinónimo de ser débil. Y Adams, que parecía que en principio lo aceptaba le golpea ahí. En que es débil. Lo deja tirado por eso, por no ser un ambicioso con ansias de destacar.

Creo que todo gira en torno a esa idea, en devolverle la jugada a su ex. Ella lo acusaba de escribir sin alma, en no aportar a los relatos vivencias propias, sentimientos reales. Y él le envía un relato doloroso "¡toma eso!". Toda la historia del secuestro del coche, el asesinato (que puede equipararse al dolor que sufrió tras descubrir que su mujer había abortado a su hijo) la posterior venganza... Todo es una metáfora de sus vivencias con Adams, para que ella las entienda, para que ella sepa todo el daño que le hizo. Podría haber escrito un relato 100% fiel a sus vivencias, pero usando otras situaciones puede exagerar y no revelar aspectos privados. Finalmente, fuera de la novela, culmina dejándola plantada.


No sé si es la explicación real a los aspectos menos claros, pero así lo entiendo yo porque algunas cosas son parecidas a mi experiencia personal. Esas son las cosas que molan de ciertas historias. Que estén algo abiertas, sin necesidad de que acaben siendo abstractas, para que cada uno las pueda sentir a su manera y entenderlas en base a sus vivencias personales.

Tal vez le faltan unos detallitos para el 10, pero sigue siendo una película muy por encima de lo que nos llega habitualmente.

8/10.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Animales Nocturnos

Notapor Sabio » 20 Mar 2017 01:48

Cruda y opresiva, y con una historia ficticia que va directa al hígado una y otra vez, tratando de dejar a la protagonista (y también al espectador) sin aliento, y con una historia principal con muchas lecturas que Tom Ford esboza pero deja a nuestra libre interpretación.

Las actuaciones son geniales, me ha gustado sobretodo la de Michael Shannon pese a estar a la sombra de Adams y Gyllenhaal (ambos irreprochables).

PD: Me ha gustado mucho la diferente tonalidad que ofrece la película para diferenciar ambas historias (de los retales del pasado destaca sobretodo un buen maquillaje).

PD2: El inicio me ha resultado muy grotesco, menudo contraste con toda la elegancia que luego destila la película en todo momento.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron