CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crudo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Crudo

Notapor Staff CINeol » 13 Sep 2016 21:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Crudo

Notapor Onreuk » 01 Ago 2017 19:53

Realmente es una soplapollez, pero entretiene.
Osea no hay por dónde cogerla por mucho que nos bombardee con mensajes de la pérdida de la inocencia, la pubertad, caer en los placeres de la carne, que si el hombre (la chica) es el lobo y tal...

Si pasas de todo, te crees que detrás de todo esto hay algo que justifica esos atracones porque sí, ya sea de forma onírica o qué sé yo, que sea un sueño como Los Serrano, de cadáveres humanos en la facultad de veterinaria, de maniqueismos varios y de una "revelación" final que da vergüenza ajena...pues la chavala lo hace muy bien, hay tensión, algunas escenas provocan cierta asfixia e incomodidad y en ocasiones es bastante bruta.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Crudo

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Ago 2017 19:34

Normalmente relacionamos las "coming of age movies" con comedias o dramas con toques de comedias y nos rememoramos a esos entrañables filmes de John Hughes, en este caso proveniente del siempre recomendable cine frances la directora Julia Ducournau nos regala un relato de Coming of Age que no tiene nada que ver con lo convencional o visto anteriormente.

"Raw" es un inquietante relato de una adolescente que recién va llegando a la universidad y se encuentra con cambios y retos que ponen en duda su zona de confort y tal vez le recuerden que la vida no es tan fácil.

Esta historia es contada bajo la clave de cine de terror (un terror que viene mas del contexto que de la imagen) y que toca temas como el canibalismo, sexualidad, relaciones fraternales ademas de ser una metáfora de cuan duro puede ser el paso a la madurez.

Estupenda actuación de Garance Marillier (habitual colaboradora de Julia Ducournau) en el rol de Justine una joven perturbada que va encontrando en su paso a la madurez y nueva etapa de su vida una serie de cuitas existenciales de lo mas inquietantes.

8/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron