CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fences

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Fences

Notapor Staff CINeol » 07 Sep 2016 12:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fences

Notapor Xixar » 28 Sep 2017 12:10

De nuevo seré la nota discordante.

"Fences" es verborreica, ruidosa y molesta. Denzel es un ególatra y lo demuestra de principio a fin. Su personaje es detestable y sus discursos igual. Solo tenemos a Denzel en pantalla sin parar de hablar y hablar y hablar... ¡menudo dolor de cabeza! El personaje realmente interesante era el de Viola Davis, pero queda sepultado por la verborrea e intención de destacar de su director.

No puedo con ella.

4/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Fences

Notapor The Lobo » 02 Feb 2019 22:17

Creo que Xixar confunde al actor con el personaje que interpreta. Claro que el tipo es un ególatra que eclipsa y margina a su mujer (y a sus hijos, y a su amigo). Es un parlanchín irritante con ansias de protagonismo y que resulta molesto, ¡pues claro! Pero no es Denzel Washington, es su personaje, y es así porque de eso va la película, de un tipo que es un puto egoista que sólo saber hablar de sí mismo y de lo que le interesa a él, que vive haciendo suya la vida de quienes le rodean. No es un vicio de Washington, es cosa de su personaje, y el motor de la trama.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Fences

Notapor Sabio » 05 Jul 2021 18:07

Es una película con matices bastante interesantes, dentro de esa incansable verborrea que destila el personaje de Denzel, hay muchos detalles que van cobrando sentido a medida que avanza la película (incluso el que esa verborrea del personaje eclipse al personaje de Viola (y en general a todo el mundo) me parece muy bien hilado con la conversación final entre el hijo y la madre).

La verdad es que vi esta película el otro día por la tele, y aunque al principio no tenía intención de verla y sólo la tenía de fondo, cabe decir que ese monólogo contínuo de Troy termina llamando la atención, y, a mí por lo menos, enganchando gracias a esa atmósfera que poco a poco se va volviendo opresiva pese a que casi siempre están en el exterior.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron