CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Neon Demon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Neon Demon

Notapor Staff CINeol » 06 Sep 2016 00:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Neon Demon

Notapor Onreuk » 14 Oct 2016 20:08

Visualmente es tremenda, el impacto de su primera escena es acojonante, casi plástica.
Pero por debajo se disimula una historia bajo mi punto de vista demasiado redundante en su mensaje, cosa que la vuelve algo predecible durante gran parte del viaje y tonta por momentos, por lo menos hasta acabar en ese popurrí de sucesos que parece la pesadilla final de la Portman en el Cisne Negro, en un intento por meter una suerte de Pandilla Alucinante en 10 minutos...y eso que la cinta de Aronofsky ya fue apaleada por sus detractores por retratar de forma "demasiado" exagerada ese mundillo artístico....pues aquí Refn tira de repertorio satánico tras el ataque epiléptico del simbolito de neón.

Quizás me mal acostumbró el Refn de Sólo Dios perdona o Drive, con una construcción mucho más pausada, variada, profunda e interesante, en mi opinión, de sus personajes, con una curva de inmersión mucho más acertada y esa violencia extrema tan seca y esos acontecimientos tan aleatorios y sorpresivos acordes a ese mundo que va tejiendo poco a poco mientras visualmente lo vamos flipando.
O en otro orden de cosas Whiplash y su búsqueda de la genialidad más pura.

Y el tipo que pinta de oro a la colega como si estrenara caramelo o descubriera las Américas...de patada en la boca directamente, directamente. No se puede ser más pedante...
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: The Neon Demon

Notapor Miniviciao@ » 14 Oct 2016 21:34

A mi visualmente me impacto, lo demas me gusto menos.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron