CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Múltiple

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Múltiple

Notapor Staff CINeol » 03 Ago 2016 07:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Múltiple

Notapor Q-troy » 01 Feb 2017 08:57

Una múltiple [kaka2] me ha parecido.

Cuesta abajo y sin frenos va el director [facepalm]
Q-troy
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2004 17:30

Re: Múltiple

Notapor Sabio » 01 Feb 2017 23:59

Pues yo he salido muy contento del cine.
Aunque he de reconocer que es debido sobretodo a la media hora final, hasta entonces no era capaz de reconocer a Shyamalan, sobretodo en el guión, que me parecía casi de telefilm de sobremesa. Pero en la parte final, cuando parece que se le va la olla argumentalmente, cuando el director destapa su típico estilo en la dirección, es cuando gana enteros, y además, sólo con esa escena final la trama cobra una dimensión mucho mayor de lo que parecía (además de dibujarme una sonrisa en la cara ^^).


Ho!
Última edición por Sabio el 05 Feb 2017 22:38, editado 3 veces en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Múltiple

Notapor Dalows » 05 Feb 2017 20:06

Uff menuda mierda de pelicula.

Había tramos que eran tan cutres que parecía una película de antena 3 de domingo por la tarde. Las actuaciones nada del otro mundo ( y eso que te venden lo de múltiples personalidades ).
Daba risa más que otra cosa... Enfin. 4/10
Dalows
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jun 2001 16:49
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Múltiple

Notapor morneo » 06 Feb 2017 01:56

Sabio escribió:Pues yo he salido muy contento del cine.
Aunque he de reconocer que es debido sobretodo a la media hora final, hasta entonces no era capaz de reconocer a Shyamalan, sobretodo en el guión, que me parecía casi de telefilm de sobremesa. Pero en la parte final, cuando parece que se le va la olla argumentalmente, cuando el director destapa su típico estilo en la dirección, es cuando gana enteros, y además, sólo con esa escena final la trama cobra una dimensión mucho mayor de lo que parecía (además de dibujarme una sonrisa en la cara ^^).


Ho!


Va de menos a más. De hecho recuerda un poco a 'Calle Cloverfiel 10', aunque lo del personaje de McAvoy evidentemente le da otra dimensión. Quizás sea una peli en la cual se esperaba un
Spoiler: Mostrar
giro
pero lo
Spoiler: Mostrar
de ese final relacionando a esta peli con 'El protegido' es una bestialidad
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Múltiple

Notapor arandano » 06 Feb 2017 09:18

Yo me lo he pasado bomba, como peli analizada individualmente alcanza los mejores momentos de este director, es decir sus primeras peliculas, con su capacidad de inquietarnos en cada segundo. El personaje de McAvoy tiene muchos matices y muchos guiños a otras pelis de género.



Spoiler: Mostrar
de ese final relacionando a esta peli con 'El protegido' es una bestialidad
[/quote]
Spoiler: Mostrar
Ese final es bestial, yo al principio no supe que estaba relacionando las películas y estaba dandole al coco a ver que conclusión sacaba. Así que nos espera otra película...
arandano
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2009 09:37

Re: Múltiple

Notapor morneo » 06 Feb 2017 15:11

arandano escribió:Yo me lo he pasado bomba, como peli analizada individualmente alcanza los mejores momentos de este director, es decir sus primeras peliculas, con su capacidad de inquietarnos en cada segundo. El personaje de McAvoy tiene muchos matices y muchos guiños a otras pelis de género.



Spoiler: Mostrar
de ese final relacionando a esta peli con 'El protegido' es una bestialidad

Spoiler: Mostrar
Ese final es bestial, yo al principio no supe que estaba relacionando las películas y estaba dandole al coco a ver que conclusión sacaba. Así que nos espera otra película...
[/quote]

Spoiler: Mostrar
Quizás una peli que una Múltiple y El Protegido. O independientes. Quizás Shyamalan haga una saga con todo esto
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Múltiple

Notapor Onreuk » 16 Abr 2017 23:18

Un poco rollete.
El final no me compensa el tedioso y embarullado camino.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Múltiple

Notapor CoyoteWB » 02 May 2017 01:43

Pasable, pero nada del otro mundo. El final gusta, pero vamos que aunque yo pongo de mi parte pq lo q hace shaymalan me guste, no he conseguido q salvo el sexto sentido ninguna peli suya tenga más de un 6.

Y esta en su línea de quiero y no puedo un 6.

P.D.: McAvoy hace un gran papel eso si
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Múltiple

Notapor Xixar » 06 May 2017 23:03

A mi me ha gustado mucho.

Tanto McAvoy como la chavala de "La Bruja" llenan la pantalla cuando salen, sobretodo McAvoy, cuyo trabajo me parece la mar de interesante y entretenido. Eso de ir haciendo ejercicio mental tratando de averiguar qué personalidad interpreta en cada momento me gusta, aunque podrían haber mostrado alguna que otra más. La verdad no sabría decir cual es el estilo de Shyamalan, pero aquí me convence completamente, sobretodo cuando la historia transcurre en sitios cerrados (la mayor parte).

Hay ciertos detalles que me mosqueaban un poquillo, pero con la inconmensurable escena final todo cobró sentido y colocó a "Múltriple" en un nivel superior. Chapeau!

8-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Múltiple

Notapor Scrapp » 07 May 2017 05:27

La película no está mal y el trabajo del prota es muy bueno, pero ese "estupendo final" que decís todos a mi me parece una chapuza (y no es la primera vez que de una interesante película el director saca una mierda de final).
Spoiler: Mostrar
Vamos, que querer unir El protegido y esta es como querer unir El padrino y Pesadilla en Elm Street.


Un 6 y siendo generoso. [haha]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Múltiple

Notapor Sabio » 07 May 2017 20:12

Scrapp, usa la etiqueta de spoiler.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Múltiple

Notapor Scrapp » 07 May 2017 21:25

Sabio escribió:Scrapp, usa la etiqueta de spoiler.


Ho!


Lo siento, pero es que eso mismo lo he visto así en el hilo de Cineol -sin etiqueta digo- y pensaba que no importaba
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Múltiple

Notapor erperisv » 22 May 2017 10:33

Me ha gustado mucho, Shyamalan vuelve a hacer una película en la línea del Sexto Sentido o El Protegido.
La dirección está muy bien, se nota como tiene perfectamente estudiados todos los planos, con unos encuadres simétricos.
Es una buena película de suspense que te mantiene en tensión todo el tiempo.
Y la actuación de McAvoy me ha parecido brutal, me han resultado creíbles todos los personajes y los cambios de personalidad, además, a pesar de ir rapado no re cuerda al profesor Xabier. Y como réplica Anya Taylor-Joy está a la altura, una actriz a la que seguir la pista.
Bueno, y ya el final lo redondea todo, si hasta aquí me estaba gustando mucho, ya con esto quedo entusiasmado.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Múltiple

Notapor The Lobo » 13 Jul 2017 00:12

La película me ha ido gustando todo el tiempo porque el tema y cómo lo aborda me interesa especialemente. Pero es que cuando la película prácticamente ha terminado, entonces el director te descubre que era algo más. Y ahí se corona.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron