CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Morgan

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Morgan

Notapor Staff CINeol » 09 Jul 2016 15:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Morgan

Notapor Miniviciao@ » 03 Dic 2016 22:03

Comienza realmente bien, con una presentación genial, calmada, tomándose el tiempo necesario con los personajes y metiéndote poco a poco sin prisas en la historia, que se prevé realmente interesante, y lo que se presentaba como una cinta brillante, se torna hacia abajo llegado cierto momento de la película, donde se convierte , en el algo común, convencional, y mucho mucho mas vulgar, con golpes aquí y golpes allá, algo trivial, dejando de lado el tema cientifico-filsofico-moral como ocurre en la magnifica ex-machina.

Por ello no podemos tampoco olvidar algunas buenas escenas y buenos diálogos unidos a su composición de imagen , todo ello unido dotan estas de cierta belleza, gracias al buen hacer del hijo de RIdley Scott tras la cámara, y como no, un elenco de actores relevante donde los importantes trabajan muy bien.


Yo la consideraría ciertamente visible para pasar el rato, pero es un producto fallido que se separa de su buen hacer inicial, y no es lo que pudo haber sido.

De todas formas no cabe duda que a Luke Scott también le vuelve loco la ciencia ficción como a su padre, y habrá que esperar a su próximo trabajo tras este debut en la pantalla grande.


6+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron