CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Bella y la Bestia (2017)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Bella y la Bestia (2017)

Notapor Staff CINeol » 24 May 2016 10:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Bella y la Bestia (2017)

Notapor Xixar » 06 May 2017 23:16

Nunca he visto la de animación de Disney, así que poco aprecio tengo a la historia. Tal vez por ello esta nueva adaptación me ha dicho tan poco...

Le falta garra y salero, porque es muy blandita y ñoña. Y diría que hasta infantiloide. La última vez que pasaron por televisión la de animación pillé la parte final y me sorprendió comprobar que aquel Gastón era más serio y cruel que el de carne y hueso. Además mira que han sobrecargao y han hecho feos a los personajes del candelabro, reloj y demás.

Me esperaba algo tan fresco como fue la nueva adaptación de "El Libro de la Selva", y me aburrí hasta decir basta.

5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: La Bella y la Bestia (2017)

Notapor erperisv » 04 Jul 2017 08:27

Me ha aburrido bastante.
Es prácticamente un calco de la de animación, mismas frases, mismos planos, etc, y además añadiendo algunas escenas que no aportan nada. Pierde la frescura y la inocencia que tenía la de animación.

Un 4.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: La Bella y la Bestia (2017)

Notapor Sabio » 07 Oct 2018 21:52

No aporta nada a la versión animada, es prácticamente un calco, con sus virtudes y con sus defectos, con el añadido de que en su día podía tolerar las canciones más que hoy.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron