CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sorteamos cinco entradas dobles para el pre-estreno de Dos B

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Sorteamos cinco entradas dobles para el pre-estreno de Dos B

Notapor Staff CINeol » 24 May 2016 10:33

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sorteamos cinco entradas dobles para el pre-estreno de Dos B

Notapor ffranciss » 24 May 2016 11:41

Un gran tipo es mi hermano pequeño. Pequeño por que es el menor y pequeño de estatura pero muy grande como persona. Y el otro gran tipo mi padre, gran ejemplo de superación y con unas ganas enormes de vivir la vida.
ffranciss
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Feb 2008 18:22
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Re: Sorteamos cinco entradas dobles para el pre-estreno de Dos B

Notapor caren103 » 24 May 2016 14:40

Dos grandes tipos... mi padre, trabajador incansable durante toda su vida, y mi hermana ( aunque no sería un tipo, sino una tipa XD ), luchadora y abnegada.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Sorteamos cinco entradas dobles para el pre-estreno de Dos B

Notapor joan_canto » 24 May 2016 18:47

Para no herir susceptibilidades, pues por suerte son muchísimos los buenos tipos que conozco y tipas, (sin ningún ánimo de ser despectivo, ni mucho menos), también, diré que me voy a quedar con los más cercanos en la familia: por un lado mi hijo pequeño que es un tipejo de cuidado intentando escaquearse de sus deberes tanto escolares como domésticos pero lo cierto es que es muy, muy buena gente; y por otro mi papi a quien echo mucho de menos desde hace demasiados años y responsable de ser como soy y de procurarme unos valores de la amistad que para mí no tienen precio. Pero hay muchos más, que los mencionaré en otra ocasión, ja, ja, ja... Salu2 a to2. amig@s de [cineol] .
joan_canto
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2016 18:36

Re: Sorteamos cinco entradas dobles para el pre-estreno de Dos B

Notapor Krakeny » 26 May 2016 16:26

Los dos mejores tipos que he conocido son mi hermano, quien siempre tiene la mejor solución para cuando me meto en algún lío, y mi profesor de Física del instituto, quien me enseñó que el esfuerzo y la constancia siempre son recompensados.
Imagen
Avatar de Usuario
Krakeny
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 04 Oct 2009 15:05

Re: Sorteamos cinco entradas dobles para el pre-estreno de Dos B

Notapor irene14418 » 27 May 2016 14:08

Mi marido que siempre tiene la solución y contestación para todo. Y sin duda mi hijo porque es el que me da la felicidad todos los días.
irene14418
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2016 14:06

Re: Sorteamos cinco entradas dobles para el pre-estreno de Dos B

Notapor lenyd » 01 Jun 2016 13:44

Un gran tipo es mi hermano pequeño, siempre luchando por alcanzar sus sueños. Y el otro mi amigo Álvaro, le da igual lo que la gente opine, el sigue viviendo su vida.
lenyd
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2016 13:41

Re: Sorteamos cinco entradas dobles para el pre-estreno de Dos B

Notapor pyky » 01 Jun 2016 18:47

Los dos tipos más buenos que conozco son mi hijo Adrián que no protesta por nada, es atento con todo el mundo, y ayuda a todo el que lo necesita, y Carmen que sería tipa buena, que es como Adrián, pero además me aguanta a mi....
pyky
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2011 18:17

Re: Sorteamos cinco entradas dobles para el pre-estreno de Dos B

Notapor chuchiespinosa » 02 Jun 2016 12:52

Desgraciadamente los dos mejores tipos que conozco no lo saben. Bueno ellos saben que son dos grandes personas pero lo que ellos desconocen es que para mi son mis "good guys". Muchas veces he estado a punto de decirselo, claramente en esos momentos etílicos en que todos afloramos un poco más, pero nunca llega ese momento. En este escueto mensaje que nunca leerán les agradezco con mucho aprecio su amistad...os quiero...amigos.
chuchiespinosa
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2008 20:46


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron