CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ghost in the Shell (2017)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ghost in the Shell (2017)

Notapor Staff CINeol » 18 Abr 2016 13:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ghost in the Shell (2017)

Notapor Sandra Escudero Pol » 04 Abr 2017 07:29

Película que lo único que se salva es por los efectos visuales y sonoros(que son una pasada).
Por lo demás,el guion es muy flojo y hay algunas interpretaciones muy cortas que casi no aportan nada a al trama.
La interpretación de Scarllet es buena ya que es una de las pocas actrices que le dan esta clase de papeles y sabe de que va esto.
Poco mas que añadir.
Si quereis ver efectos esta es una buena película,por lo demás no vale la pena.
Le pongo un 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Ghost in the Shell (2017)

Notapor Miniviciao@ » 03 May 2017 04:55

Pues para mi es mucho mejor de lo que me esperaba, y la historia me sigue pareciendo muy buena, la cosa es que existe el anime, pero obviando eso y llevándolo como adptacion de lo posible al cine, me ha gustado mucho
7+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Ghost in the Shell (2017)

Notapor Popcornfan » 24 May 2017 12:26

No la odie pero no la amé.

Deja de lado lo que es la profundidad del conflicto de lo que es ser un ser humano o no. En efecto tocan el tema pero de una forma muy superflua.

Siento que los primeros 45 minutos de película n o me llevaban a nada y simplemente trataban de sacarle provecho a los visuales. ¡Eso sí! Los efectos y estética fueron increíbles: un deleite visual. Lamentablemente la trama era demasiado débil, muy lenta en lo menos importante y muy apresurada en lo más interesante de la película.

Ya que supieron explicar la razón por la que la protagonista era caucásica y no asiática, el white-washing no me importó en lo absoluto. Sin embargo, tengo que decir que la forma Hollywoodense de narrar me enfermó: todo era un tema de corrupción, terrorismo y jóvenes luchando por su libertad. Ghost in the Shel es más que eso, es el cuestionamiento de qué y quienes somos. [bender]
Popcornfan
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2017 13:13

Re: Ghost in the Shell (2017)

Notapor Sabio » 30 Jul 2017 00:11

La ambientación es sublime, sí, esa ciudad, esa música, en ese aspecto poco o nada se puede reprochar a esta adaptación, ni tampoco a la caracterización de los personajes.
El tema es que salvo eso no hay nada, la trama está simplificada al extremo comparada con la obra de Shirow (y digo esto sin ser ningún fan del manga ni de las películas de Oshii), es una historia bastante predecible y carente de interés, y las escenas de acción tampoco sorprenden lo más mínimo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Ghost in the Shell (2017)

Notapor Onreuk » 01 Ago 2017 20:33

Más que correcta, y visualmente es muy potente.
En parte es de agradecer que simplifique la pajillera mente de Shirow, porque recuerdo el manga bastante denso.

"Es una pena" que estemos tan hasta la polla de ver cosas similares, porque si hubiera salido en la época de Matrix probablemente sería un clásico.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Ghost in the Shell (2017)

Notapor erperisv » 21 Ago 2017 14:07

Pues me ha gustado bastante. Yo soy muy seguidor de la saga, me he leído los comics y visto todos los animes, tanto películas como series, y me ha parecido un producto muy digno.
Es verdad que simplifica la historia, los japoneses son mucho mas enrevesados a la hora de contar cosas, pero esto era de esperar. Cuenta algo distinto y aunque sea simple me parece efectivo, y sigue tratando los temas de siempre, el espíritu en una máquina, los problemas de la cibernética...
Los personajes me han gustado, Scarlett está muy bien como Motoko y Kitano también está bien como Aramaki. El equipo en general sale poco, pero es que son muchos personajes para profundizar en una película.
Lo mejor, la estética, es genial, lo han clavado, la fotografía, la ambientación y ese pedazo de banda sonora. En general bebe mucho de la original, recrea muchas escenas míticas y tiene muchas referencias.
Las escenas de acción también me han gustado y como no podía ser de otra forma, incluye al tanque.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Ghost in the Shell (2017)

Notapor The Lobo » 07 Sep 2017 18:25

Como película Sci-Fi siento que he visto este producto otras veces. Dudas sobre la identidad, efectos especiales CGI hasta las cejas, y actores buenos como Kitano, absolutamente desaprovechados.

Como fan de GITS siento que he visto el peor producto basado en su franquicia. Parece un topicazo, pero es que es real, los americanos no saben plasmar ciertas cosas. Lo he visto en otras maneras que tienen de entender la cultura, van demasiado a saco a lo tangible a la literalidad de las cosas. Mientras que la verdadera identidad de la Mayor, es algo en lo que no se hace hincapié en los animes y manga, en la película van a saco a por ello. Parece tontería pero esa manera de abordar los temas pasa factura. Cuando ves cualquier otro producto de GITS tienes la sensación de que has entrado en un mundo que lleva siendo así mucho tiempo. En esta película es como si toda la sociedad acabara de descubrir la modernidad en la que se supone que están viviendo. Los primeros prostéticos, los ojos de Batou, una sensación de sorpresa hacia lo tecnológico... Cosas propias de gente de nuestra época, no de los habitantes de ese mundo futurista.
En los anime y manga, los delitos tecnológicos son lo más frecuente y habitual, son el día a día por el que se pasa de puntillas, como el policía que lleva 25 años viendo asesinatos y ya no le impresiona nada. Eso no se siente en la peli.
Al terminar lo sabemos absolutamente todo de la mayor, sólo falta saber si con su novio usaba píldora o condón. Demasiado literal, demasiado tangible, demasiado "Shell" y poco "Ghost".
De que Aramaki pase de ser el jefe, el diplomático, el político, a ser directamente un yakuza... Mejor ni opino.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron