CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sherlock - 4x00

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Sherlock - 4x00

Notapor Staff CINeol » 01 Ene 2016 06:37

Título: "La novia abominable"
Fecha de emisión: 01-01-2016

Sherlock viaja en sueños a finales del siglo XIX. Allí, un asustado Lestrade le pide ayuda para resolver un crimen, aparentemente a mano de la fallecida mujer del asesinado. Por increible que parezca, no es el único fantasma al que Holmes acaba enfrentado.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sherlock - 4x00

Notapor caren103 » 14 Ene 2016 16:54

No había visto ningún episodio de Sherlock hasta éste, aunque sí había oído que era una buena serie.

Me ha gustado el episodio, sobretodo y por encima de todo la interpretación de Benedict Cumberbatch, que se come literalmente la pantalla y el episodio: él es lo que me ha hecho más interesante el capítulo.

En cuanto al caso, pues hasta la parte final ha estado bastante bien, pero luego se ha desfondado un tanto.

Apuntar también que la interpretación del actor que hace de Moriarty no me ha convencido.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Sherlock - 4x00

Notapor elChupao » 14 Ene 2016 19:53

Pues si no conocías la serie te recomiendo que evas al menos las dos primeras temporadas. Son solo tres capítulos cada, eso sí, de hora y media. La tercera a mi juicio flojeó un poco. Y este episodio es uno especial, a mí personalmente me pareció por debajo del resto de la serie.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados