CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Exorcismo en el Vaticano

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Exorcismo en el Vaticano

Notapor Staff CINeol » 14 Dic 2015 16:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Exorcismo en el Vaticano

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Abr 2016 23:50

Convencional entrega de terror/exorcismo, que intenta ser "innovadora" dividiendo el material entregado entre el falso documental y la narrativa convencional, quedando a medias en todos sus intentos.

Las actuaciones son del montón, el intento de dotar profundidad psicológica y de dotar credibilidad científica a la película resulta poco incisivo y muy predecible, la secuencia del exorcismo se alarga innecesariamente entre golpes de efecto y diálogos prefabricados. Se podría decir que sus mejores momentos radican en las secuencias que se llevan a cabo dentro del manicomio y su final irónico y agridulce donde finalmente muestran algo de critica y contenido en su mensaje.

Solo para incondicionales del género que sean muy poco exigentes.

Puntuación: 4
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Exorcismo en el Vaticano

Notapor Miniviciao@ » 20 Jun 2016 01:02

A mi me gustopesta peli , es visible, sobre todo el final me parece un punto superior sobre la competencia atroz que hay de mierda en el genero.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Exorcismo en el Vaticano

Notapor caren103 » 22 Jun 2016 04:21

La he encontrado una película un tanto extraña, como si no se supiera encontrar a sí misma en ningún momento.

El final te deja con cara de ¿ya, pero esto qué es?

En fin, "El exorcismo de Molly Hartley" (de corte más clásico) que he visto hace poco me gustó y entretuvo bastante más.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados