CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Harry Potter y la Piedra Filosofal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine Harry Potter

Imprescindible
9
24%
No se la pierda
16
43%
Para pasar el rato
10
27%
No malgaste su tiempo
2
5%
 
Votos totales : 37

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Notapor Kenyi » 28 Nov 2001 14:48

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor aeroesmiz » 28 Nov 2001 17:39

aqui en españa creo que se estrena el dia 30 de noviembre;)
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Notapor Kenyi » 28 Nov 2001 20:53

Ups, es verdad.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor bn1975 » 28 Nov 2001 20:57

se estrena el dia de mi cumple :D ya podrian estirarse y regalarme el señor de los anillos y matrix2 el mismo dia eh? :D :D :D
bn1975
Cinéfilo
 
Mensajes: 164
Registrado: 10 Jul 2001 00:52
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor chiviru » 28 Nov 2001 21:45

pos ya os contaré ke tengo ke llevar a mi primo a verla el sabado.........:o , a mi e ke me da como un poco de repelús ese niño....[mad] [mad] [mad]
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

Notapor chiviru » 02 Dic 2001 04:03

buenoooooo, vamos a analizar esta pelicula......empezemos diciendo ke yo no he leido el libro, por lo tanto la puedo destripar sin compararla con el libro.....Pues bueno la peli es llllllaaaaarrrrrgggggaaaaaaa........2:30 ya se ke aun así hay cosas del libro ke no han puesto.....(menos mal), pero e ke kizas no hacia falta recrearse en detalles poco importantes para el desarrollo de la historia, realmente no aporta nada nuevo....todo eso ya se ha visto en montones de libros y peliculas: escobas voladoras, magos buenos y malos, dragones, unicornios, trolls, echizos, hasta la propia escuela de magos, Lo unico realmente novedoso es el juego ese tipo football americano, el perro de 3 cabezas y alguna cosa mas por alli perdida.

Aun así, la pelicula distrae, tiene un sólido argumento y aunke en general es bastante previsible, hay momentos ke realmente sorprenden

PD: lo ke tamoco acabo de ver claro es la actitud tan adulta de esos niños de 11 años, ke por las cosas ke hacen o dicen (o como lo dicen) parece ke no se corresponda a su edad....aunke claro no hemos de olvidar ke son magos:) en algo se han de diferenciar del resto de la gente no?:)

Venga ta luego y ke la disfruteis:D :D :D :D :D :D ;)
Última edición por chiviru el 02 Dic 2001 04:05, editado 1 vez en total
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

La verdad...

Notapor _Jesu_ » 02 Dic 2001 23:29

La verdad es que yo me he leído los libros de Harry Potter por probar, ya que se los compró mi hermano pequeño, y la verdad, me sorprendió, me lo esperaba, no sé, mas "pa niños chicos" la verdad es que te entretienes y es una buena lectura si quieres dejar una temporada los libros de argumentos enrevesaos.

En cuanto a la pelicula, a mi maencantao, y las palomitas taban mu buenas!!!!!!:D :D :D
Me ha parecio una pelicula mu entretenia, larga (joer, ya que se paga, pues ke cunda la peli) y bastante fiel al libro



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Suacha » 02 Dic 2001 23:50

a mi me a encantao, aunke se han saltao kosas del libro, aunk si ya dura 2 horas y media pa poner todo tendria k durar 4 horas XD XD XD ,enga, ahora a prepararse para el señor de los anillos XD
Te llevaré conmigo donde la vista no alcance, cierra los ojos e imagina, fluyes por mi cauce. ¿Ves los destellos plateados de la luna sobre el mar en calma? Escúchalos son música del alma. Siente la brisa, pinta en tu cara una sonrisa, déjate llevar, relájate, salta de la cornisa. Flota en mi nube, sube a mi nave, aspira fuerte y pásalo, tu tienes la llave. Mira tus pies y observa las estrellas, siente el vacío y el silencio y un escalofrío, escucha el murmullo del río. Sumérgete en mis aguas y coge oxígeno, imagínate que estás volando alto como un pájaro en el cielo. Mira hacia el suelo, allí estoy yo, busco una sonrisa y el destello de un micrófono.
Suacha
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2001 22:43
Ubicación: AB(y Alicant d corason):P
Sexo: Femenino

Lamentable.

Notapor g-nesiX » 03 Dic 2001 03:11

Con lo ke han sido los libros (reconozco no haberlos leido, pero si lo hacen muchos amigos y ya somos todos MUY mayorcitos) ya podian haber hecho otra cosa.
Está dirigida a un público infantil, MUY infantil. Además, como habéis dicho, 2 horas y media!!!! Pffffffffffffffff.
El caso es ke oye, pos los FX entretienen y se puede ver, pero sinceramente, yo esperaría al VHS :-|
PD.- Se salva un poco el partido ese de "pseudofútbololokesea" XD
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Araña Escarlata » 04 Dic 2001 21:59

La película esta exagerada una de las que más me ha gustado de las ultimas q he visto por no decir la q más.
Es buena, lo dice todo el mundo q ha ido a verla y el q no le guste, respetemos las opiniones de los demás, solo me cage en la puta madre del niño q tenia detras q iva contando la pelicula segun pasaba y le tuve q mandar callar unas cuantas docenas de veces pero aparte de eso genial.
Eso ir a verla q no os arrepentireis y PARA NADA es prebisible pero PARA NADA
Última edición por Araña Escarlata el 06 Dic 2001 22:21, editado 1 vez en total
Y me cojo un taxi solo son las 2:10, en la radio suena solamente musica en ingles, no resulta facil decir no quiero volver arranque y no pregunte usted solo lleveme a ninguna parte

Imagen
Araña Escarlata
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 May 2001 15:45
Ubicación: Más o menos por aqui

Notapor aeroesmiz » 04 Dic 2001 22:03

hombre yo no la he visto pero soy un amante de los libros y me encantan pero no creo que tengas que hablar de esa manera si a una persona no le gusta es su opinion a si que deberias respetarla igual que los demas respetan la tuya :-|
P.d que Ninguno me siento :p
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 04 Dic 2001 22:04

Es buena, lo dice todo el mundo q ha ido a verla y el q no le guste, pues eso un colgao o un tio con unos gustos y una concepción del cine muy rara


Expresa tu opinión, ke nadie te lo impide, pero trata de ser respetuoso con la de los demás. Y sobre todo, si criticas, hazlo con educación por favor, ke yo no he llamdo nada a la gente a la ke le ha gustado la película.
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor chiviru » 04 Dic 2001 23:11

bueno a mi menos el final.....ke no diremos, y alguna cosa mas ke si ke era realmente original, pues me pareció bastante tipica y tópica, pero bueno solo es mi opinion.

A mi me parece bastaaante infantil también, pero bueno no creo ke sea una muy mala pelicula....es distraida y está mu bien hecha....pero a mi no me ha acabado de convencer como pelicula para todos los públicos.

Nada mas, komo he dicho antes, ke la disfruteis;)
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

pos me ha gustado

Notapor Ninguno » 06 Dic 2001 22:24

Y las pelís que me gustan, cuanto más largas mejor, yo creo que el principio es posiblemente lo más infantil y calculable del film, despues es como si te adentraras en un mundo fantástico, con todos esos detalles que todos percibimos en los libros, pero que en películas ya es más díficil.

Los protagonistas estan de alta nota y todos ellos contribuyen a hacer más creible la historia, sobre todo los adultos que estan que se salen.

Y bueno, se me ha hecho corta y la considero como una buena película, no me he leido los libros, pero pienso que algo de justicia si que los hara.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Kenyi » 07 Dic 2001 01:01

Joer, yo he ido a verla hoy y no habia entradas ni para la sesiion k habia ido ni para la siguiente.
Un exito.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados