CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Brooklyn

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Brooklyn

Notapor Staff CINeol » 02 Dic 2015 12:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Brooklyn

Notapor Miniviciao@ » 30 Dic 2015 01:19

Esta para mi es otra de las pelis del año, y la verdad que tiene un visionado delicioso para le que le guste este tipo cine, una dirección muy clásica y académica, con grandes momentos, buenísimas interpretaciones en todo el cast, ambientación, vestuario, y estupenda banda sonora, Saoirse Ronan aquella niña que despuntó en la soberbia Expiación como secundaria, aqui unos cuantos años después se consagra como una gran actriz del presente y entre las 5 mejores del año,con una interpretación magnifica muy de corte clásico como escuela inglesa, esta soberbia sobre todo en la expresión contenida, la película es muy del corte de esas gusta en la academia y que que siempre suele haber una representante cada año, dirección clásica y elegante, John Crowley es un crack, eso queqda claro con esta pelicula, vamos que me ha gustado todo, deliciosa.

Brooklyn:8.5+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Brooklyn

Notapor Xixar » 14 Feb 2016 16:23

Encantadora y entrañable.

Tal vez sea su falta de pretensiones o mi falta de expectativas, pero "Brooklyn" me atrapó desde el inicio con una historia de amor sencilla pero bien hilvanada y unos personajes perfectamente desarrollados e intepretados. Siempre me gustó Saoirse Ronan y aquí tiene un papel perfecto para lucirse.

Equilibrada y redonda. Y perfecta para ver con la pareja un día como hoy.

8-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Brooklyn

Notapor caren103 » 19 Jun 2016 03:47

Muy buena película, muy bien interpretada por la protagonista principal, en la cual queda patente la división interior que se produce en los inmigrantes entre la vida que dejaron atrás y la nueva vida, sobretodo cuando por alguna circunstancia vuelven a su tierra de origen y tienen la oportunidad de medrar en ella... o de volver a retomar la nueva vida que habían conseguido encauzar tras tanto sacrificio.

Tengo parientes que hace mucho tuvieron que abandonar la tierra natal para buscar oportunidades en otras partes y las historias de lo que tuvieron que sufrir, de a lo que tuvieron que renunciar en pos de una vida mejor, son muy duras, especialmente en una época muy atrás en donde no había la globalización y medios que hay ahora.

En cuanto a la película, en su versión en disco óptico bien podría tener el final alternativo que quien la haya visto sabrá que también hubiera podido suceder.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Brooklyn

Notapor elChupao » 26 Feb 2017 15:02

La película se sujeta sobre una dirección artística impecable. Fuera de eso, todo se mueve desde la corrección pero no trasciende más allá. El guión no tiene nada rompedor ni tiene mayor historia que tantos y tantos melodramas típicos. Con esto no pretendo hacerla de menos, simplemente que si no fuera por los medios con los que está rodada podría pasar por un tleefilm de Antena 3.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Brooklyn

Notapor Miniviciao@ » 26 Feb 2017 16:19

elChupao escribió:La película se sujeta sobre una dirección artística impecable. Fuera de eso, todo se mueve desde la corrección pero no trasciende más allá. El guión no tiene nada rompedor ni tiene mayor historia que tantos y tantos melodramas típicos. Con esto no pretendo hacerla de menos, simplemente que si no fuera por los medios con los que está rodada podría pasar por un tleefilm de Antena 3.

6/10


[qmparto] [qmparto] [qmparto] NO que vaaaaaa!! y no hay nada de telefilm por ningun lado, veis una peli de este tipo y le llamais telefilm, ese el problema.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados