CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dioses de Egipto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dioses de Egipto

Notapor Staff CINeol » 20 Nov 2015 07:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 26 Jun 2016 17:59

Nada nuevo bajo el Sol -del desierto-, aunque infinitamente superior a las carroñas de Titanes de hace unas temporadas. Horus y Seth mejoran considerablemente a Perseo y Hades. Le sobra algún momento bastante kitsch, pero tampoco son cosas que hagan daño... o que merezcan hacer sangre. Ya han vuelto los críticos en manada a hacer campañita contra alguien; ellos sabrán por qué. [buscemi]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Dioses de Egipto

Notapor Miniviciao@ » 27 Jun 2016 00:15

Yo me parti el culo con la peli y me entretuvo, lo pase mejor que la mierda de las plagas biblicas de Ridley scott
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Dioses de Egipto

Notapor Sandra Escudero Pol » 27 Jun 2016 07:18

Pelicula entretenida y te hace pasar un rato estupendo.
Lo que no me ha gustado mucho es que se repite un poco y es un poco larga por lo que quire contar.
Los actores estan correctos y los efectos especiales cantan en algunas escenas.
Le pondremos un 6 / 10
Besitos y salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Dioses de Egipto

Notapor aciruelado » 27 Jun 2016 08:33

es que tiene su aquel; no te aburre en nada, los personajes son una mierda pero se les coge cariño; el amplificatio de personajes digitales le da un punto trash que me divirtió, y encima, no se toma en serio a si misma.

Es lo que dice "El Predicador", se le coge manía a alguien y ya hay poco que hacer.

Que más queréis??

6,5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Dioses de Egipto

Notapor Q-troy » 02 Jul 2016 16:30

Que cosa más mala los 10-15 minutos que ví, porque no aguanté ni un segundo más en el cine ante semejante bodrio.

Una [kaka2] como un castillo.
Q-troy
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2004 17:30

Re: Dioses de Egipto

Notapor caren103 » 08 Jul 2016 17:45

Simpática, desenfadada, ligera, sin más pretensiones que entretener, cosa que consigue.

Los efectos especiales digitales son de cartón-piedra, sí, aunque hay muchos, y trae el film vibraciones de esas producciones para televisión basadas en títulos de renombre (Dune, por ejemplo), aunque en este caso con un presupuesto mayor.

La película no se me ha hecho pesada, aunque también es cierto que no me ha entusiasmado tampoco (pero sí entretenido).

Siendo que dura dos horas, parece el film ideal para una tarde de sábado o domingo, poder pararla para ir al baño, coger un aperitivo, reanudarla...

En fin, una buena película con algunas caras conocidas (como "Jaime Lannister") y con el sello Proyas patente, el cual al menos otorga a la cinta un toque distintivo de otras producciones que parecen realizadas de forma impersonal.

Ah, y el actor que encarna al arquitecto me ha traído recuerdos de la estupenda "Dark City" (http://www.cineol.net/pelicula/108_Dark-City), también del mismo director.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Dioses de Egipto

Notapor erperisv » 12 Ene 2017 14:52

Una película bastante simple, es como estar viendo un capítulo largo de la serie viejuna de Hércules.
Los personajes son típicos y simples, y los efectos especiales cutres cutres, y eso que tenía un buen presupuesto.
Al menos entretiene un poco.

Un 5.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Dioses de Egipto

Notapor Sabio » 06 Abr 2019 01:21

Me ha parecido bastante mala y soporífera, con unas actuaciones mediocres, un guión de una hoja, y una realización poco vistosa.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados