CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Warcraft. El Origen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Warcraft. El Origen

Notapor Staff CINeol » 06 Nov 2015 13:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Warcraft. El Origen

Notapor ^nash^ » 04 Jun 2016 01:44

Habilitar las votaciones [burn]
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 04 Jun 2016 12:54

^nash^ escribió:Habilitar las votaciones [burn]

Iba a decir lo mismo. :-P
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Warcraft. El Origen

Notapor p4dr1n0 » 04 Jun 2016 18:49

La película es mala. Como película. Las escenas no están mal rodadas, de manera independiente, pero en cuanto empiezan a tener que enlazar a cualquier nivel, ya sea montaje, música, o incluso que el guión fluya con naturalidad, falla. Resulta una articulación ortopédica de escenas relativamente bien rodadas en sí mismas.

Dicho esto, si tienes antecedentes en el universo Warcraft (yo he jugado a todos desde el dos, quitando las dos últimas expansiones del WoW) es una auténtica delicia; es como una de las excelentes cinemáticas de Blizzard, pero de hora y media de duración. Pasa de prolegómenos y sumerge al espectador directamente en el lore, brusca y abruptamente, lo que para un fan es de agradecer. Visualmente no sólo es fiel, sino que aparte de un par de detalles mejorables, es la sublimación de la estética Warcraft: fantasía pura y dura y hasta heredero en su justa medida de cierto cartoonish, pero le añade una complejidad y humanidad que lo hace impactante y tangible. Magnífico. Por supuesto no faltan numerosos detalles homenaje, que constituyen un aliciente más para el espectador aficionado a los juegos.

Tengo ganas de leer las opiniones de aquellos ajenos a la saga de videojuegos, porque a pesar de todo no puedo evitar pensar que la brusquedad a la hora de presentar el mundo, y la imaginación sin límites, unida a unas motivaciones más complejas, pueden resultar hasta refrescantes, más en mi opinión que las dos trilogías de Tolkien, por ejemplo.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Warcraft. El Origen

Notapor INCUBUS » 07 Jun 2016 00:02

Opino igual que El Padrino.

La película no voy a decir que es mala, pero sí bastante floja y le doy un suficiente bastante raspadito. Porque si no es por la licencia la hubiera suspendido.

Aunque ni siquiera me convence visualmente.

Las cinemáticas de WOW y Blizzard en general me encantan, sin embargo en la peli hay un problema. Los orcos son muy exagerados en comparación a los humanos, cosa que en el universo de Warcraft no sucede.

Y claro, los efectos y animaciones por ordenador cantan muchísimo. Por ejemplo, en ESDLA no ocurría eso y siendo ya tan vieja era más realista, estando todo mucho mejor conseguido. Simplemente porque no usaron animaciones en los orcos, por ejemplo, sino personas con maquillaje.

Garona sí queda muy bien por tratarse de una actriz con maquillaje. Y en mi humilde opinión debieron de hacer a los orcos con actores maquillados. O bien, hacer a los humanos por ordenador para darle el estilo de Warcraft. Pero claro, entonces habría sido una peli de animación.

En resumen, que me decepcionó bastante como peli, al margen de lo visual. Es bastante lenta y me aburrí bastante. Que en definitiva lo que tiene que hacer una peli es entretener y conmigo no consiguió el propósito. Únicamente en determinados momentos.

Conclusión:

5 raspado.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Warcraft. El Origen

Notapor Sabio » 09 Jun 2016 09:33

Entretenida, pero bastante discretilla en todos los aspectos, tanto en historia, como en desarrollo o aspectos visuales, por no hablar de que a la película le ha faltado bastante epicidad (parece incluso que huya de ella), y la diferencia de fuerza entre los orcos y los humanos se desproporciona según la escena.

Sobre la trama:
Spoiler: Mostrar
¿A nadie más le parece absurda la historia de Durotan?, supongo que es para mostrar que los orcos no son todos malos, pero la veo tan pillada por pinzas, resulta absurdo que se sacrifique para desenmascarar a Gul'dan y que luego los orcos sigan obedeciéndole igualmente. La historia sin él hubiese sido igual...


Por cierto:
Spoiler: Mostrar
Viendo la que arma un único grifo al final de la película, ¿no era más práctico ir a luchar con todos los grifos que hubiera?, creo recordar que el rey en un momento de la peli les dice que cojan uno de sus grifos, así que supongo que tendrían varios


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron