CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Black Phillip, King of All: Resumen de Sitges 2015

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Black Phillip, King of All: Resumen de Sitges 2015

Notapor Staff CINeol » 23 Oct 2015 16:50

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Black Phillip, King of All: Resumen de Sitges 2015

Notapor DeppNiro » 26 Oct 2015 14:28

Enhorabuena por el pedazo de gran angular sobre el festival.

¿Cómo es posible que en tu borrador posteado en twitter figure Veteran como la mejor del festival, Green Room en mención especial, y aquí hayas permutado sus posiciones? ¿Fue un lapsus lo de la libreta? ¿En frío has cambiado de opinión? [cinecito]
DeppNiro
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 28 Ene 2006 00:21

Re: Black Phillip, King of All: Resumen de Sitges 2015

Notapor caren103 » 26 Oct 2015 16:30

DeppNiro escribió:¿Cómo es posible que en tu borrador posteado en twitter figure Veteran como la mejor del festival, Green Room en mención especial, y aquí hayas permutado sus posiciones? ¿Fue un lapsus lo de la libreta? ¿En frío has cambiado de opinión? [cinecito]


Entiendo según se relata que la lista de las mejores es fruto del consenso del grupo de cinéfilos (y cinéfila) mentados, y no sólo de Damned.

Como sea, alguna de esa lista por algún motivo no me interesa, otras de ella me interesan muchísimo y varias de las que se han quedado fuera también.

En fin, todos los artículos sobre Sitges han resultado un estupendo y elaborado trabajo de Damned.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Black Phillip, King of All: Resumen de Sitges 2015

Notapor Damned Martian » 26 Oct 2015 17:16

caren103 escribió:
DeppNiro escribió:¿Cómo es posible que en tu borrador posteado en twitter figure Veteran como la mejor del festival, Green Room en mención especial, y aquí hayas permutado sus posiciones? ¿Fue un lapsus lo de la libreta? ¿En frío has cambiado de opinión? [cinecito]


Entiendo según se relata que la lista de las mejores es fruto del consenso del grupo de cinéfilos (y cinéfila) mentados, y no sólo de Damned.

Exacto, el top10 del artículo es el votado por 12 personas que acudimos al festival, para los top10 individuales hay un enlace al documento de Google Drive donde aparecen ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Black Phillip, King of All: Resumen de Sitges 2015

Notapor Xixar » 29 Oct 2015 12:18

No soy mucho de compartir mis comentarios por aquí, pero quería decir que he seguido todas las publicaciones relacionadas con el festival de Sitges con entusiasmo. Enhorabuena, un placer leerte. ¡Que dure muchos años!
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron