CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diario de Sitges 2015, Día 7: Surrealismo y tradición

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diario de Sitges 2015, Día 7: Surrealismo y tradición

Notapor Staff CINeol » 15 Oct 2015 19:41

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Diario de Sitges 2015, Día 7: Surrealismo y tradición

Notapor caren103 » 17 Oct 2015 19:49

Apuntadas "Tangerine" (aunque lo grabado "cámara/teléfono" en mano, no suele ser santo de mi devoción), "Men and chicken" y ... "coche policial" (se lleva tres estrellas y media en el comentario, pero todo lo que he leído en él parece excelente... salvo que deja la sensación que podría haber llegado más lejos, aún siendo muy bueno lo que da).
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Diario de Sitges 2015, Día 7: Surrealismo y tradición

Notapor Damned Martian » 17 Oct 2015 20:03

caren103 escribió:Apuntadas "Tangerine" (aunque lo grabado "cámara/teléfono" en mano, no suele ser santo de mi devoción)

Por eso no te preocupes, que aunque sea móvil la calidad es buena y se grabó con el teléfono en steadycam, o sea que hay travellings fluidos y esas cosas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados