CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tales of Halloween

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tales of Halloween

Notapor Staff CINeol » 23 Sep 2015 00:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tales of Halloween

Notapor Sensenick » 13 Oct 2015 09:24

Mala, aburrida, previsible, cutre.
Una sucesión de cortos que no son mejores que el peor especial de Halloween de los Simpson o que uan producción amateur que pudiesen hacer unos institutos públicos con una cuarta parte del presupuesto.

Se salva si acaso el primero y alguno más, pero el resto... malo, unos por guión insulso, otros por historia increíble (de esas que el final da un giro tan grande que dices: "si hombre, menuda excusa!") y muchas por efectos tan, tan cutres que parece mentira que sea de este milenio y no de la época de un remake de "Bad Taste".

En una sala dispuesta a aplaudir una decapitación gratuita, apenas arrancó alguna carcajada, irónica diría yo.

Recomendable sólo si eres fan de lo cutre y es gratis.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Re: Tales of Halloween

Notapor elChupao » 15 Abr 2016 19:15

Mira que me he tragado auténticos truños hasta el final simplemente por curiosidad y mira que tiene que ser infumable una película para que la quite antes de acabar. Le he estado dando cuartelillo hasta el cuarto corto pero aquello solo iba a peor. Como bien dice Sensenick, es como un proyecto de instituto. Como si hubieran repartido once cámaras (¡¡¡once!!!) y les hubieran pedido once cortos de unos diez minutos y los teneis que entregar mañana.

No tienen el más mínimo interés, ni la más mínima coherencia, ni la más mínima intención de hacer algo medianamente decente. Una puta mierda.

1/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron