CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Final Girls

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Final Girls

Notapor Staff CINeol » 21 Sep 2015 00:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Final Girls

Notapor caren103 » 20 Oct 2015 03:31

Me ha encantado esta variante del slasher: me lo he pasado pipa, que es de lo que se trata.

Aprovecha bien sus bazas, aunque había potencial en su planteamiento para haber ido incluso más allá.

Y me he pasado todo el metraje confundiendo a Malin Akerman con Diane Kruger [burn] .

Edito: Veo que la actriz Angela Trimbur (Tina en esta película) participó también en "Halloween II" (2009).
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: The Final Girls

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Dic 2015 00:37

La mejor comedia de terror en años, posiblemente desde Scream, una deconstrucción del genero en pos del entretenimiento y el homenaje, con un delicioso ambiente de slasher ochentero y un reparto perfecto, encabezado de forma genial por Taissa Farmiga.

Una de las mejores comedias del año, con buenas dosis de homenaje, buenas actuaciones y un interesante punto emotivo que increíblemente también se encuentra bien resuelto.

Película de culto instantáneo.

Puntuación: 8
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron