CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Krampus. Maldita Navidad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Krampus. Maldita Navidad

Notapor Staff CINeol » 18 Sep 2015 12:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Krampus. Maldita Navidad

Notapor Miniviciao@ » 26 Feb 2016 06:16

Me ha encantado, genial como ella sola, este director es unico haciendo cuentos chungos, que mala leche tiene, por momentos tremenda por momentos divertida, cine de genero de los 80.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Krampus. Maldita Navidad

Notapor caren103 » 06 Mar 2016 21:15

Una entrañable e inolvidable película navideña, ideal para disfrutarla en esas fechas con la familia [joker] ... y darse cuenta de que la Navidad sin espíritu navideño de verdad, si sólo hay fachada tras ella, más vale no celebrarla y cada uno en su casita.

La película me ha sorprendido gratamente como una especie de cuento negro navideño de principio a fin, en general sin edulcoradas concesiones. Lo cual en los tiempos que corren no es poco. Le he subido la puntuación un puntito por ello, porque ha logrado ser coherente con sí misma en todo momento.

Al fin y al cabo, qué une más a las familias, pueblos y naciones que la desgracia y el enemigo común.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados