CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Green Room

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Green Room

Notapor Staff CINeol » 11 Sep 2015 18:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Green Room

Notapor Kagarrot » 11 Jun 2016 10:07

Increible que no estrenen esta peli en ninguna sala de Valencia...
Kagarrot
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jun 2005 16:47
Ubicación: Valencia City
Sexo: Masculino

Re: Green Room

Notapor caren103 » 22 Jul 2016 05:33

No está mal, aunque al vez todo se desarrolle de una forma un tanto desconcertante en cuanto a cómo actúan unos y otros.

Si se busca algo más "hollywoodiense", "Asalto al Distrito 13" era entretenida: http://www.cineol.net/pelicula/4462_Asa ... istrito-13
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Green Room

Notapor Danny Rose » 03 Sep 2016 15:43

Interesante propuesta. El trabajo de rodaje es fantástico, consiguiendo una inmersión espectacular en la película, que alcanza tonos de realismo que rallan en el documental durante la primera media hora del filme.
Luego, la cosa se complica. Alabo el hecho de que los malos no sean si superinteligentes, ni superlistos, ni superfuertes, pero hay un claro desequilibrio narrativo dentro-fuera. Dentro de la habitación el montaje es claro y preciso, sabemos qué están haciendo todos los protagonistas y por qué. Fuera es todo lo contrario; no entendemos qué hacen los dueños del local, a qué están jugando, por qué hacen lo que hacen y cuando al final lo hacen no te explicas por qué no lo hicieron hace diez minutos. Creo que lo normal en una situación como la que se describe en la película es que o bien el asunto se resuelve por las buenas o bien se resuelve en un único estallido de violencia, pero la secuencia acción-calma-acción-calma que sigue la película no se sostiene, ni creo que tenga sentido en esa situación.
Por lo demás, muy interesante, buenas interpretaciones por parte de todo el elenco, cuya presencia más conocida es la de un inquietante Patrick Stewart.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados