CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Chica Danesa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Chica Danesa

Notapor Staff CINeol » 02 Sep 2015 10:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Chica Danesa

Notapor Sergitron » 19 Feb 2016 11:15

[7/10] Entretenida y bien dirigida, aunque tiene una narrativa con demasiados altibajos como para ser redonda, peca de ser poco visceral. Eddie Redmayne está ENORME, el nominado al Oscar (ya lo ganó el año pasado con su fabulosa interpretación en "La Teoría del Todo") lleva todo el peso de la cinta en una actuación magistral, en mi opinión, más completa y difícil que la de DiCaprio en "El Renacido". Objetivamente hablando y comparando actuaciones de ambas películas, creo que lo merece ganar Redmayne, pero por méritos, nominaciones y trayectoria, yo se lo daría a DiCaprio.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: La Chica Danesa

Notapor Drunken_M. » 23 Feb 2016 12:16

Pues como el anterior comentario, entretenida, el final nos ha gustado mucho a mi pareja y a mi, y en especial cuando:

Spoiler: Mostrar
busca ayuda de medicos y no consigue ayuda o una respuesta coherente. La unica pega que a pesar de sus dos horas, en el principio todo ocurre muy rapido, demasiado rapido.


Hablan del papel de Eddie Redmayne, pero a mi me ha llamado la atencion mas el de Alicia Vikander, me ha gustado bastante.
Me van a tachar de loco, pero me he entretenido mas con esta peli que con la de El Renacido.

7/10.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: La Chica Danesa

Notapor Xixar » 27 Feb 2016 15:20

A mi me ha parecido igual de planeada e impostada cara a los premios como lo fue al anterior de Redmayne, "La teoría del todo". Muy sentimentaloide y por qué no decirlo... fría.

No obstante cara a las actuaciones y factura técnica me ha parecido fabulosa. Redmayne está espléndido como mujer, pero le falta naturalidad. No todo es gesticular como una dama. En cambio la naturalidad que le falta la recoge Vikander, cuya presencia llena siempre la pantalla y devora a quien le acompañe, sobretodo Redmayne. Vesturario y maquillaje impolutos.

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: La Chica Danesa

Notapor AxelStone » 02 Ago 2016 12:34

Ayer pude verla y me gustó bastante, lo cierto es que narra una historia bastante cruda. Tiene altibajos, hay momentos en que se hace un poco lenta, si bien coincido con el compañero que al principio todo ocurre demasiado rápido (tarda poco en darse cuenta de su verdadero género).

Por lo demás muy bien, os garantizo una buena tarde de cine. 7 / 10.
La película perfecta: El milagro de Anna Sullivan: 10/10

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=243696
Avatar de Usuario
AxelStone
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 May 2003 18:59


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron