CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Assassin's Creed

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Assassin's Creed

Notapor Staff CINeol » 31 Ago 2015 15:27

[url=http://www.cineol.net/pelicula/32070_Assassin\'s-Creed]Ficha[/url]


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Assassin's Creed

Notapor Sandra Escudero Pol » 27 Dic 2016 07:31

Me ha gustado y pasado un rato divertido en el cine.
Me ha gustado mas la parte Española que la moderna,ya que la tia(la actriz francesa)tiene un papel un poco estupido.
No se podia imaginar la que iba a liar?.
Los efectos molan y los actores españoles cumplen con su papel.
Le pongo un 6 / 10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Assassin's Creed

Notapor p4dr1n0 » 10 Ene 2017 10:15

Sandra Escudero Pol escribió:la tia(la actriz francesa)tiene un papel un poco estupido.
No se podia imaginar la que iba a liar?


Spoiler: Mostrar
Completamente de acuerdo, es de los giros de guión mas tontos que he visto últimamente en un cine... después de todo lo que ha pasado, le deja entrar en la ceremonia vestido de Asesino con hojas ocultas y todo... ¿Y luego se enfada cuando mata a su padre?¿Qué se supone que creía que iba a pasar?¿Que le iba a dar la enhorabuena? Y luego dice trágicamente "todo esto es culpa mía" ¡No, será mía! Es una situación totalmente chorra


La película mantiene la inherente mediocridad (en el mejor de los casos) a las adaptaciones de videojuegos. Parece mentira pero ni los actores -estupendos- ni la dirección -bastante buena- consiguen aupar al endeble guión. Aún con todo no es una mala película, pero es una oportunidad desperdiciada.

El hermanito de Justin Kurzel se podía haber quedado en casa en lugar de ocuparse de la música. Es un pegote toda la película.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Assassin's Creed

Notapor Xixar » 14 Abr 2017 18:20

Con todas las posibilidades que el mundo de "Assassins Creed" ofrece, se hacen la picha un lío y nos ofrecen un guión caótico, con una narración confusa y extremadamente aburrida. Se desaprovecha los viajes al pasado con esa molesta polvareda persistente y los personajes protagonistas son planos y poco interesantes.

Podrían haberse centrado en contar una historia completa en el pasado con sus templarios, alguna batalla naval, temas místicos y tal dando un giro de guión final con lo del Animus en la actualidad y tal. Hubiera quedado más ligera e impactante. ¡Que me contraten en Hollywood!

No se si los que jamás hayan probado los juegos pillarán las referencia o por donde intentaban ir los tiros. ¡Un coñazo!

4/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Assassin's Creed

Notapor Sabio » 24 Abr 2017 18:04

Mal guión. Peor "giro" de guión.
Ambientación bastante mediocre, y actuaciones bastante frías.
Lo único que se salva de la quema es la acción, y aún así muchas escenas son fallidas por lo caóticas que resultan a veces.

PD: Mira que queda ridículo que traduzcan templarios, y no asesinos, en serio.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Assassin's Creed

Notapor Manusan » 25 Abr 2017 10:57

La peli no hay por donde cogerla.

En la parte del presente es lenta e insulsa, estás deseando que se meta en el Animus para ver algo interesante.... Pero tampooco sucede. no explican bien las motivaciones y van de salto en salto a escenas de acción, unas mejor que otras.

Mira que a nosotros nos gustan las pelis de acción y aventuras, pero esta se hizo pesada pesada.. más de dos horas de sinsentido.

3/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Assassin's Creed

Notapor erperisv » 03 May 2017 09:23

Mediocre. En los videojuegos, la parte importante es el pasado, aquí están casi siempre en el presente, y viajan al pasado de forma inconexa para mostrar alguna escena de acción y encima cada dos por tres la interrumpen con lo que pasa en el animus, que una vez está bien y no queda mal, pero es que lo hacen en todas las escenas.
La historia no engancha y termina aburriendo, y tiene unos de los finales mas absurdos que recuerdo:
Spoiler: Mostrar
o sea, que deja pasar al asesino y luego se enfada por que mata a su padre, pero, ¿qué pensaba?

Por lo menos visualmente está bien y las escenas de acción están entretenidas, aunque las interrumpan constantemente. Otra oportunidad perdida para hacer una buena película de un videojuego, y van...

Un 4.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron