CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Resident Evil. El Capítulo final

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Resident Evil. El Capítulo final

Notapor Staff CINeol » 10 Ago 2015 11:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Resident Evil. El Capítulo final

Notapor Sandra Escudero Pol » 07 Feb 2017 08:40

Película que recupera la esencia de las tres primeras partes y con un malo que esta a la altura de las circustancias.
Las escenas de los zombies y los efectos especiales son muy buenos y la historia tiene sentido.
Yo creo que si la cinta tiene éxito(ya ha recaudado lo que costo) va ha haber mas resident.
Lo que he hechado de menos ha sido algunos personajes,como a Chris y a carlos.
Tampoco me ha gustado mucho la muerte de algunos personajes(duran muy poco).
Le casco un 7/10.
Para mi es una de las mejores de la saga.
Salu [bye] y besitos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Resident Evil. El Capítulo final

Notapor Sabio » 07 May 2017 20:01

Una absurdez en todos los sentidos, a la altura de casi toda la saga, es que no hay nada que le salvaría. El inicio parece hecho sin ganas, repitiendo una y otra vez el mismo patrón, luego el argumento es para darle de comer a parte, y toda la parte final, ya me había cansado de llevarme las manos a la cara tantas veces.

En fin, al menos me he sentido a gusto bajándole la media a algo más apropiado, que el aprobado le quedaba muy por encima de sus capacidades xDDDD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. El Capítulo final

Notapor erperisv » 15 May 2017 14:32

Muy mala, en la línea de las anteriores de la saga. Personajes que resucitan, clones, clones de clones... giros de guión por que sí...
Pero es lo que se espera de ella, zombies, monstruos, explosiones, peleas...
Y final medio abierto para continuar la saga.

Un 4.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil. El Capítulo final

Notapor Popcornfan » 24 May 2017 12:16

Creo que desde la segunda película la saga empezó a decaer, sin embargo debo admitir que la última fue bastante interesante, al traer a personajes de la primera entrega y la simulación estilo videojuegos.


El capítulo final le doy un 5/10, es una película Resident Evil. Una buena razón para verla es para saber como termina la historia, pero fue más que evidente que la hicieron para eso, para culminar un relato que ya no les llevaba a ninguna parte. [bender]
Popcornfan
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2017 13:13

Re: Resident Evil. El Capítulo final

Notapor Onreuk » 01 Ago 2017 20:16

Es mu mala, pero la verdad es que entretiene, ata cabos con la "línea argumental" que inició y tiene algunas fantasmadas que te arrancan la carcajada.
De toda la saga, yo recomendaría ver la primera y ésta, es suficiente, no hace falta ver más.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados