CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Joy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Joy

Notapor Staff CINeol » 28 Jul 2015 16:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Joy

Notapor Xixar » 31 Ene 2016 21:59

No me creo a Jennifer Lawrence como madre coraje, no me creo su desestructurada familia, no me creo su ascensión al éxito... y definitivamente no me creo que David O. Russell sea un director a seguir. Me autoengañé con su primera colaboración con la Lawrence, me mosqueó con su "La gran estafa americana", pero con ésta yo ya no paso.

Dirigida sin personalidad, "Joy" es una película que pide una actriz algo más madura, un tratamiento algo más terrenal y un tramo final menos de telefilm. Y se aprovecha poco su ambientación noventera.

5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Joy

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2016 16:47

David O. Russell camina entre la comedia surrealista y el drama superación personales Made in America. En la parte de comedia surrealista de su primera etapa no me termina de cuajar, parece un quiero y no puedo con bromas aisladas de forma efectiva y ciertas escenas oníricas de mediano impacto. En la parte de drama de superación personal sale mas triunfante gracias al trabajo de una eficiente Jennifer Lawrence, acompañada de un conviene Bradley Cooper. Robert De Niro Y Edgar Ramirez cumplen con sus papeles secundarios de mediano peso.

El problema de la parte de superación personal es que carece de riesgo e inventiva, resulta predecible reiterativa de ideas, este problema se ve compensando con el buen quehacer ya nombrado de sus actores y un ritmo que la hace realmente entretenida.

Puntuación: 6
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Joy

Notapor Scrapp » 09 Abr 2017 03:31

Xixar escribió:No me creo a Jennifer Lawrence como madre coraje, no me creo su desestructurada familia, no me creo su ascensión al éxito... y definitivamente no me creo que David O. Russell sea un director a seguir. Me autoengañé con su primera colaboración con la Lawrence, me mosqueó con su "La gran estafa americana", pero con ésta yo ya no paso.

Dirigida sin personalidad, "Joy" es una película que pide una actriz algo más madura, un tratamiento algo más terrenal y un tramo final menos de telefilm. Y se aprovecha poco su ambientación noventera.

5/10


[beer] [beer]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Joy

Notapor Sabio » 15 Ago 2018 18:22

Yo no creo que la película trate de una "madre coraje", simplemente estamos ante una persona cuyo ingenio fue ahogado por la vida y que un día, desbordada, decide apostar por ello, hipotecando su vida y la de su familia.
En ese sentido creo que, con mayor o menor drama, la película funciona perfectamente, y en mi opinión la actuación de Jennifer Lawrence cumple perfectamente.
El pero que le encuentro es el desenlace final, si bien entiendo que la trama se basa en la vida real de Joy Mangano, creo que le ha faltado algo más de fuerza, y no hubiese estado de más que hubiesen mostrado un poco más de todo ese resurgir que se explica brevemente.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron