CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Él me llamó Malala

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Él me llamó Malala

Notapor Staff CINeol » 13 Jul 2015 15:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Él me llamó Malala

Notapor RADIOMANHEAD » 29 Abr 2016 00:32

La historia de una valiente adolescente paquistaní que desafió a los talibanes (y vivió para contarlo) resulta lo suficientemente fascinante e increíble como para no narrarla en un documental (si se hubiera hecho un filme de ficción probablemente no hubiera resultado tan creíble).

Para muchos una niña inteligente y educada, para otros un fraude orquestado por titiriteros de mayor poder, yo en lo personal me inclino por la primera observación y confieso mi admiración hacia esta chica. En "He Named Me Malala" dirigido por Davis Guggenheim (quien se esta convirtiendo en un documentalista de éxito) se alterna la historia familiar, social y política de Malala, con pequeñas dramatizaciones y una narración animada para darle mayor poder a ciertos momentos de la vida de la joven.

A la final es una película que trata de corroborar la figura de un Premio Nobel de la Paz, apartandose en lo posible del maniqueismo y mostrando también en lo posible, los sueños, ideas políticas y pensamientos de una joven que llego para cambiar un poco la forma en que se ve el mundo. Por supuesto no falta el tono propagandístico y la marcada intención de presentar a Malala de forma masiva al publico occidental.

Para bien o para mal un trabajo a el que le doy la bienvenida.

Puntuación: 8
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron