CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ocho Apellidos catalanes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ocho Apellidos catalanes

Notapor Staff CINeol » 10 Jul 2015 10:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ocho Apellidos catalanes

Notapor emigalotti » 11 Jul 2015 20:47

Alguien la ha visto? Quiero conocer alguna opinion para verla.
emigalotti
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2015 20:01

Re: Ocho Apellidos catalanes

Notapor Damned Martian » 16 Jul 2015 23:25

emigalotti escribió:Alguien la ha visto? Quiero conocer alguna opinion para verla.

Se estrena en noviembre.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ocho Apellidos catalanes

Notapor andreseljedi » 18 Dic 2015 06:35

Mucho más floja que la primera.
Tiene su puntos, pero hay muchos chistes que no tienen gracia. La sala estaba llena y excepto 1 o 2 que se reían de todo, la mayoría de veces había un silencio hasta incómodo.
Se nota mucho que el guión está forzado aunque eso se puede perdonar como excusa para hacer la segunda parte, pero que la mayoría de las situaciones no hagan gracia, es preocupante.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: Ocho Apellidos catalanes

Notapor Sabio » 19 Mar 2016 20:42

andreseljedi escribió:Mucho más floja que la primera.
Tiene su puntos, pero hay muchos chistes que no tienen gracia. La sala estaba llena y excepto 1 o 2 que se reían de todo, la mayoría de veces había un silencio hasta incómodo.
Se nota mucho que el guión está forzado aunque eso se puede perdonar como excusa para hacer la segunda parte, pero que la mayoría de las situaciones no hagan gracia, es preocupante.

Coincido.
Lo más destacable es lo poco aprovechados que están Berto Romero y Rosa Sardà, sus personajes se supone que eran lo que tenían que dar algo de juego a esta segunda entrega y en cambio me han producido un sopor de cuidado.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Ocho Apellidos catalanes

Notapor Damned Martian » 21 Mar 2016 01:38

Sabio escribió:
andreseljedi escribió:Mucho más floja que la primera.
Tiene su puntos, pero hay muchos chistes que no tienen gracia. La sala estaba llena y excepto 1 o 2 que se reían de todo, la mayoría de veces había un silencio hasta incómodo.
Se nota mucho que el guión está forzado aunque eso se puede perdonar como excusa para hacer la segunda parte, pero que la mayoría de las situaciones no hagan gracia, es preocupante.

Coincido.
Lo más destacable es lo poco aprovechados que están Berto Romero y Rosa Sardà, sus personajes se supone que eran lo que tenían que dar algo de juego a esta segunda entrega y en cambio me han producido un sopor de cuidado.


Ho!

Pues sí. Los primeros 10 minutos hacen gracia, pero en cuanto llega a Cataluña es todo un sin fuste continuo. No se sabe si quieren parodiar a los catalanes o a los modernos, y el tema de la independencia da para un par de gracias y muchas tonterías. Se vuelve tediosa y cursi porque no tiene nada que aportar.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ocho Apellidos catalanes

Notapor Hyoga » 04 Abr 2016 18:29

Patetica, hacia tiempo que no veia nada tan malo. Debo seguir eligiendo lo que veo basandome en Cineol e Imdb que esto han sido minutos de mi vida malgastados [kaka2]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Ocho Apellidos catalanes

Notapor elChupao » 20 Ago 2016 18:53

Típica secuela que se hace con prisas para aprovechar el tirón de taquilla de su predecesora, y con tanta prisa no se ha trabajado el guión lo más mínimo. Toda la parte catalana no tiene gracia y Beto Romero está muy desaprovechado. Da la sensación de que van todos con el piloto automático menos Karra Elejalde, que al menos le da un poco de gracia al intento.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Ocho Apellidos catalanes

Notapor CoyoteWB » 30 Oct 2016 00:32

Damned Martian escribió:
Sabio escribió:
andreseljedi escribió:Mucho más floja que la primera.
Tiene su puntos, pero hay muchos chistes que no tienen gracia. La sala estaba llena y excepto 1 o 2 que se reían de todo, la mayoría de veces había un silencio hasta incómodo.
Se nota mucho que el guión está forzado aunque eso se puede perdonar como excusa para hacer la segunda parte, pero que la mayoría de las situaciones no hagan gracia, es preocupante.

Coincido.
Lo más destacable es lo poco aprovechados que están Berto Romero y Rosa Sardà, sus personajes se supone que eran lo que tenían que dar algo de juego a esta segunda entrega y en cambio me han producido un sopor de cuidado.


Ho!

Pues sí. Los primeros 10 minutos hacen gracia, pero en cuanto llega a Cataluña es todo un sin fuste continuo. No se sabe si quieren parodiar a los catalanes o a los modernos, y el tema de la independencia da para un par de gracias y muchas tonterías. Se vuelve tediosa y cursi porque no tiene nada que aportar.



Coincido
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Ocho Apellidos catalanes

Notapor erperisv » 24 Abr 2017 14:48

Muy floja, inferior a la primera.
Tiene algunos puntos que tienen su gracia, pero sobretodo al principio, conforme avanza se va desinflando.

Un 5.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Ocho Apellidos catalanes

Notapor Xixar » 02 Jul 2017 16:26

Me vendieron la moto con la primera, con esta no lo han conseguido.

Una agonía. Los personajes nuevos son odiosos y le falta frescura y sobre todo gracia, que no tiene ninguna. Forzada y artificial. Un auténtico coñazo.

3/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron