CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Slow West

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Slow West

Notapor Staff CINeol » 09 Jul 2015 10:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Slow West

Notapor caren103 » 31 Oct 2015 21:59

El comentario de Damned sobre el visionado en Sitges ya me había encantado, pero el tráiler me ha enamorado totalmente:



¡Qué ganas de disfrutarla!
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Slow West

Notapor caren103 » 28 Feb 2016 20:06

Cuando Damned Damian realizó su fantástico seguimiento del Festival de Sitges 2015 en Cineol ( https://www.google.es/search?q=cineol+d ... LmUrjilcAF ), fui posteando cada día qué películas habían despertado mi interés y ganas de verlas cuando fuera posible.

Con el paso del tiempo, he ido pudiendo tachar de la lista algunas de ellas, y por fin puedo decir también que he visto "Slow West".

Es una excelente película, la cual si se puede ver en pantalla grande mejor, que como reza su título tiene un desarrollo un tanto pausado, aunque a la vez sin pausa.

Muy bien interpretada, con una ambientación personal y ritmo adecuado, muestra la faceta más salvaje y descarnada del oeste americano en donde una vida no vale nada y cada bocanada de aire puede ser literalmente la última... y aún así, a través de un camino ensangrentando lleno de cadáveres, puede haber una suerte de final feliz. Como la vida misma (aunque sea metafóricamente hablando).
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron