CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Yo, él y Raquel

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Yo, él y Raquel

Notapor Staff CINeol » 08 Jul 2015 09:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Yo, él y Raquel

Notapor Danny Rose » 09 Mar 2016 21:14

Preciosa, divertida, emotiva y fascinantemente natural. Una pequeña joya que reivindica que se pueden hacer películas sobre chavales de instituto americanos sin que comporte la bazofia que tan a menudo representan ese tipo de películas.
Esta historia huye deliberadamente de todos los tópicos de las pelis de adolescentes en el instituto (excepto aquellos en los que entra deliberadamente para hacer burla) y supera con mucho a otras películas también disfrutables pero menos originales como "las ventajas de ser un marginado". Los actores de la película son adolescentes (y desconocidos, cosa que ayuda) y están todos maravillosamente naturales en sus papeles.
La película es una comedia entrañable durante casi la totalidad del metraje, poniéndose seria solo cuando es imprescindible, y a pesar de ello consigue ser más adulta y reflexiva que cualquier dramón al uso - e infinitamente más emotiva. La cinefilia de los protagonistas sirve para trufar de chistes todo el metraje, por lo que es doblemente recomendable para la gente de Cineol.
La banda sonora, el montaje, la fotografía y demás aspectos técnicos no destacan demasiado en un filme donde lo que prima sobre todo y ante todo es la historia y la interpretación. Una muy agradable sorpresa y un director al que seguir con atención.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron