CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Profanación (Los Casos del Departamento Q)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Profanación (Los Casos del Departamento Q)

Notapor Staff CINeol » 15 Jun 2015 15:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Profanación (Los Casos del Departamento Q)

Notapor Sandra Escudero Pol » 26 Oct 2015 08:54

Me ha gustado mas que la primera pelicula y con respecto al libro esun poco light.
La duracion de la pelicula para mi se ha hecho corta y se agradece que ciertas cosas que pasan en el libro pasen un poco por encima por que son un poco fuertes.
Le pondremos un 7 / 10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Profanación (Los Casos del Departamento Q)

Notapor andreseljedi » 24 Jun 2016 05:47

Muy continuista a su anterior entrega, solo que en esta se centra 100% en el caso, dejando un poco de lado a los personajes.
Empieza fuerte y en seguida te mete en el caso, y como va siendo habitual en la saga, te va desganandro poco a poco lo ocurrido, mediante flashback.

Me gustó más la primera en lo referente a como te muestra los personajes, con sus porblemas personales, y el angustioso final, pero la ambientación del colegio interno del caso, junto a lo muchos detalles del pasado de la investigación, hace que las 2 horas que dura, estemos atentos al desenlace sin parpadear.

Spoiler: Mostrar
El final para mi es una derrota de los investigadores, porque a ver como demuestran la implicación de los dos ex-internados en el doble asesinato, si la única testigo se quema, y mostrando las pruebas que guardaban de las victimas, se inculparian de allanamiento de morada, sin permido, y hasta les podrían tirar del cuerpo.
Supongo que esto lo desarrollaran en la tercera parte.


Vamos, que si te gustó la anterior y las del genero policiaco, te gustará.

Y sigo sin entender las traducción del libro a la película, de Los chicos que cayeron en la trampa al inglés "The absent one" "El ausente" y aquí para cagarla aun más ¿¿¿profanación ?????
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron