CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cecil B. DeMente

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Almodovar. XD

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
1
13%
Para pasar el rato
5
63%
No malgaste su tiempo
2
25%
 
Votos totales : 8

Cecil B. DeMente

Notapor Ninguno » 27 Nov 2001 20:43

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Ninguno el 27 Nov 2001 20:46, editado 1 vez en total
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor IceBboy » 01 Dic 2001 15:20

Yo la vi ayer, y no sabia ni de q iba, pero me eche unas risas con ella.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

la lectura de la pelicula es simple:

Notapor Semanuel » 03 Dic 2001 03:45

NO LA VEAS

q piñazo de pelicula!!!!!!!!!!

Un Saludo
Pincha para ver uno de sus pocos trabajos hasta la fecha:
Imagen
Silencio, trabajando!!!!
Semanuel
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 May 2001 00:46
Ubicación: Belmez (Córdoba)

Notapor Villano » 01 May 2005 14:27

Yo he visto en Cecil B Demente una gamberrada muy divertida, radical y con su dosis de crítica alocada.

Me parece que lo correcto es verla como lo que es, una película de humor macarra. No es una crítica sútil e inteligente del cine comercial pero ya me parece mejor que cualquier película a lo Be Cool o Como conquistar Hollywood, esta no es así de comercial y gasta más mala leche y eso me gusta. Que los personajes que son un reflejo de los directores que tienen tatuados me ha parecido original, un divertido homenaje a nombres que se esfuerzan en hacer un cine personal y de calidad.

Para mí la escena cumbre es la del cine X, en la que os juro que me partí la caja a base de bien. No recuerdo la última película que me provocó espamos de risa.

Dorff es un actor del que no espero nunca gran cosa pero para mí este personaje lo ha bordado, lleva bien el peso de la película.

El arranque para mí es lo realmente genial, lo que justifica esta película, luego se hace un poco repetitiva y al final peca de excesos de absurdo, pero no sale tan mal parada, se podría haber sacado más jugo a esta historia.
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 16 Jul 2005 03:13

Por dios!!!!
Que película más mala.

Tiene el dudoso honor de ser hasta casi peor que la que "rueda" el propio Cecil.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 17 Jul 2006 01:22

mmm, curiosa, la idea no es nada mala, lo que pasa es que no hay mucho gancho de direccion y los personajes estan demasiado alocados todos ellos, no puedes reflejarte en ninguno de ellos, y eso le quita mucho a la peli, pero en fin, la idea no esta nada mal...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 17 Jul 2006 01:43

No es una gran película, pero es divertidisima. Tampoco hay que tomarsela muy en serio y creo que John Waters tiene películas mejores, pero para pasar la tarde, es un entretenimiento de lujo.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor charlyr2d2 » 17 Jul 2006 02:20

Pues yo comparto las dos últimas aportaciones, por una parte no es uan gran película, pero si es tremendamente divertida, y se dicen verdades como puños en contra de la industria de Hollywood, que pena que de tan esperpentica que es cueste al espectador tomarse enserio hasta el porque de la lucha de este grupo de alocados cineastas.
para mi un 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 09 Sep 2006 17:25

Yo la ví ya empezada el otro día que la echaron en la 2. Es una película entrentenida, con un par de puntos geniales y surrealistas

Villano escribió:
Para mí la escena cumbre es la del cine X, en la que os juro que me partí la caja a base de bien. No recuerdo la última película que me provocó espamos de risa.


ídem... jajajaa que risa con los salidos, parecían zombies xDD, y qué decri de Forrest gump II

Le puse un 6 :)

saludos
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron